Seventy Degrees 2021

Novedades en Seventy Degrees de cara a 2021

Este año, la firma de equipamiento Seventy Degrees viene cargada de novedades y evoluciona los existentes.

Redacción
Seventy Degrees
29/01/2021
Seventy Degrees 2021
Redacción
Seventy Degrees

29/01/2021


En estos tiempos convulsos existen dos tipos de marcas. Las que abandonan y las que apuestan por superarse cada día. Como el caso de Seventy Degrees, la firma española especialista en equipamiento para el motorista. Su saber hacer, unido la pasión y experiencia han hecho que esta joven marca no pare de crecer y desembarque en 2021 con una completa renovación de sus chaquetas, guantes y calzado sumándole ahora una línea de pantalones vaqueros específicos para moto.

Con cuatro años de vida, Seventy Degrees es ya un referente en el mercado de equipamiento para el motorista. Se nota que tras el diseño de cada prenda hay detrás alguien que monta en moto. De esta manera, la colección 2021 no solo mejora la existente, sino que incorpora al catálogo nuevas prendas para salvaguardar con estilo a todo aquel que decida vestirse con ellas.

Como novedad destacable encontramos los primeros pantalones vaqueros con interior reforzado de Kevlar® de 270 g y protecciones CE EN1621-1:2012 en caderas y rodillas. Tanto en hombre (SD-PJ2 y SD-PJ6) como para mujer (SD-PJ4 y SD-PJ8), contaremos con dos modelos que lucen diferentes diseños.

Seventy Degrees 2021

En calzado, encontramos como novedad las botas SD-BC10, que emula un calzado deportivo para su uso más urbano. Su cierre automático hará que te olvides de los cordones. Cuenta también con protecciones en el tobillo, el talón y la punta de los dedos y están disponibles en dos combinaciones de color: Negro/Gris o Negro/Naranja.

En cuanto a chaquetas, la gama de invierno da la bienvenida a cuatro nuevos modelos, dos para hombre (SD-JR65 y SD-JR69) y dos con patronaje de mujer (SD-JR67 y SD-JR71). Confeccionadas en poliéster 600D y membrana Wintertex 100% impermeable cuentan con un forro térmico desmontable y un corte deportivo.

De cara a los meses más cálidos también encontramos cuatro modelos. Dos para hombre (SD-JR48 y SD-JR52) y otras dos para mujer (SD-JR50 y SD-JR54). En ellas encontramos su confección en tejido traspirable para aumentar la ventilación en los días que el termómetro sube. Gracias a la amplia gama de combinaciones de color disponibles tendrás tu Seventy Degrees de verano a tu gusto. En cuanto a seguridad, cuentan con protecciones homologadas en hombros y codos.

Y para finalizar, la gama de guantes de Seventy Degrees crece y presenta los nuevos SD-R12, un espectacular modelo deportivo diseñado para los más exigentes. Junto a ellos encontramos nueve nuevos modelos enfocados al uso más urbano.

Para más información visita su página web aquí.

Seventy Degrees 2021
Seventy Degrees 2021
Seventy Degrees 2021
Seventy Degrees 2021
Seventy Degrees 2021
Seventy Degrees 2021
Seventy Degrees 2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!