Aprilia Tuono 660 Concept

Nueva Aprilia Tuono 660 Concept

Milán sigue brindándonos novedades para el próximo 2020, la nueva Aprilia Tuono 660 CONCEPT ya está aquí.

Autor:
Redacción
Foto:
Aprilia
Publicado el 05/11/2019
Aprilia Tuono 660 Concept

La nueva Aprilia Tuono 660 Concept es una realidad y viene con un nuevo motor bicilíndrico de 660 cc dispuesto a hacerte disfrutar con un chasis y parte ciclo premium.

Como acostumbra la marca italiana en su modelo Tuono nace partiendo de la deportiva RS 660 arrojando los mismos datos técnicos que su hermana deportiva

Disponible en versión ¨light¨ con 34 kW para los ¨novatos¨ el nuevo modelo de Arprilia viene equipada con un conjunto de faros LED triples DRL perimetrales

 

 

Aprilia Tuono 660 Concept

La posición de conducción de la nueva Aprilia Tuono 660 Concept
es erguida y relajada con una maniobrabilidad digna de ser mencionada y a la vez brinda una diversión asegurada.

Con una Euro5 derivada del modelo V4 de 1100 cc sigue la misma filosofía de construcción con un basculante asimétrico pivotado directamente en el motor fabricado en aluminio.

Suspensiones regulables, frenos Brembo con discos de 320 mm y pinzas/bomba radiales son algunas de las características de esta nueva Aprilia.

Estaremos atentos de más novedades.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Aprilia

Publicado el 05/11/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…