Givi ST607

Nueva bolsa de asiento Givi ST607

Givi lanza una nueva bolsa para llevar equipaje sobre el asiento de tu moto de hasta 26 litros de capacidad, especialmente diseñada para motos deportivas y motos naked.

Autor:
Redacción
Foto:
Givi
Publicado el 17/07/2019
Givi ST607

Cuando tu moto no lleva bien lo de las maletas laterales para llevar equipaje, lo mejor es optar por bolsas como esta Givi ST607. Una bolsa semi rígida de la gama Sport-T de la firma italiana especialmente diseñada para largas travesías en motos naked y deportivas, ya que gracias a su tamaño compacto, sus líneas aerodinámicas y su óptimo ajuste al asiento trasero te resultará sencillo seguir disfrutando de cada curva.

La bolsa de asiento Givi ST607 tiene una capacidad que va de los 22 a los 26 litros gracias a su función extensible. Se ajusta al asiento mediante un sistema de fijación universal conformado por cuatro correas, por lo que puede ser adaptado a cualquier modelo de moto. Siquiendo con la normativa Reach en Givi han confeccionado esta neva bolsa con tejidos técnicos como poliester 1200D/PVC de alta resistencia, mediante sistema de termoforrado revestido con PU contra arañazos, además de materiales UV testados, y cierre por cremallera, fácil y rápido.

 

Givi ST607

Para que todo siga bajo control si nos sorprende la lluvia, la ST607 cuenta con una funda resistente al agua de color amarillo fluorescente extraible del bolsillo posterior que incorpora además inserciones reflectantes para aumentar nuestra visibilidad. Para hacerla aún más práctica su interior está provisto de bolsillos laterales y otro de malla en la tapa.

Givi ST607

Su diseño aerodinámico se integra a la perfeccion con las líneas de la moto, haciendo incluso las funciones de tapa de colín cuando aumentamos la velocidad. Cuando nos bajamos de la moto se convierte en una práctica bolsa que se puede llevar en mano gracias al asa ergonómica con insercciones de goma, o al hombro mediante una correa convertible en bandolera acolchada.

Givi ST607

Como una opción versatil que puede ser combinada con bolsas sobredepósito para ampliar la capacidad de carga de nuestra moto, la bolsa Givi ST607 ya está disponible  a un precio de 113,99 €.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Givi

Publicado el 17/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…