RST IOM TT Brandish

Nueva chaqueta RST IOM TT Brandish, inspirada en el TT de la Isla de Man

La firma británica RST recrea los orígenes del Tourist Trophy en una chaqueta de cuero de estilo vintage que recupera la esencia de las carreras urbanas.

Autor:
Redacción
Foto:
RST
Publicado el 19/11/2020
RST IOM TT Brandish

Lo retro nunca pasa de moda. Es más, siempre está de moda. En RST eso lo tienen claro y nos presentan esta nueva chaqueta de diseño vintage inspirada en las Road Races de la Isla de Man. Todo un homenaje a las carreras más famosas del mundo que ahora puedes lucir orgullosamente en tu día a día.

Hace ya 113 años que se celebró la primera carrera del TT de la Isla de Man. Fueron 10 vueltas a un recorrido de 25,5 kilómetros y, en aquel entonces, los pilotos vestían chaquetas y pantalones de piel con remaches y refuerzos en las zonas más sensibles. Ahora, inspirada en aquellas prendas pero incorporando la última tecnología de seguridad, llega esta IOM TT Brandish de RST para recordar a aquellos héroes que se jugaban la vida en cada vuelta.

RST IOM TT Brandish

Para darle vida RST ha recurrido a materiales de alta calidad, cuidando con esmero además cada uno de sus detalles. Empleando técnicas como las costuras recubiertas de nailon laminado y puntada triple se consigue una chaqueta robusta y resistente. Como no podía ser de otra forma, cuenta con protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, y dispone de un bolsillo trasero para incluir una espaldera si se desea.

Para aumentar el confort una vez puesta, esta RST incluye un forro fijo interior de tacto suave, así como elementos regulables en cintura y muñecas. Así, con el ajuste óptimo, se consigue una chaqueta cómoda y funcional. Algo a lo que además colaboran sus bolsillos tanto interiores como exteriores. 

RST TT

El diseño vintage se ve incrementado con el almohadillado de cuadrícula de los hombros y los antebrazos, con cuello y puños vueltos de piel, piel laminada y cremalleras rápidas, resistentes y bien integradas en el aire clásico de la prenda. La franja roja de ante que cruza el pecho y luce el loto del TT de la Isla de Man es su principal carta de presentación.

La RST IOM TT Brandish ya se encuentra disponible en España en color rojo y en tallas que van de la S a la 3XL a un precio de 369,99 euros. Una prenda que, por cierto, nace como fruto de la colaboración de la marca como partner oficial del TT de la Isla de Man.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

RST

Publicado el 19/11/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!