Moto1pro
Nueva Harley-Davidson Sportster a la vista

Nueva Harley-Davidson Sportster a la vista

La marca de Milwaukee anuncia que el próximo 12 de abril presentará una nueva variante de su modelo Sportster

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Harley-Davidson
Fecha02/04/2022
Nueva Harley-Davidson Sportster a la vista
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Harley-Davidson

fecha02/04/2022


Harley-Davidson ha anunciado que el martes 12 de abril mostrarán una nueva Sportster. Lo hacen con un vídeo que han publicado en Youtube donde nos dicen que “el próximo capítulo del legado de la Sportster comienza el 04.12.22. Únase a la revelación y sea el primero en conocer lo que depara el futuro”.

En él, podemos ver la que será su próxima moto entre amplificadores, baterías y guitarras, algo que va en consonancia con el título de este nuevo lanzamiento: "Instrumento de expresión".

Harley-Davidson Sportster

La Sportster ha venido siendo el modelo de acceso a la gama de Harley-Davidson. Nacida en el año 1957, esta exitosa gama sufría las consecuencias de las normativas anticontaminación europeas como la Euro5, quedando fuera del catálogo de la marca en 2021.

Harley mantuvo el nombre Sportster en sus filas con la Sportster S, la custom más potente de la marca. Esta moto, que inicialmente iba a llamarse Custom 1250, no tiene mucho parecido a sus predecesoras, sencillas y asequibles.

La Sportster S cuenta con un motor Revolution Max 1250T, un motor refrigerado por líquido con doble árbol de levas en cabeza y distribución variable. Este mismo motor será utilizado por la nueva Sportster que verá la luz el próximo mes de abril. Eso sí, lo más probable es que sea de una cilindrada y tamaño menor, algo que la llevaría a tener también un precio más asequible. Sería lógico pensar que sea de 975 cc como la Bronx.

Por lo que podemos ver en las imágenes, la nueva Sportster contará con un faro frontal redondo y un asiento individual. Aunque solo hemos podido ver una imagen borrosa, esta posible Nightster cuenta con una parte trasera bastante distinta a la de la actual Sportster S.

Si quieres estar al corriente de esta nuevo lanzamiento de Harley-Davidson, puedes inscribirte en su web y recibir toda la información.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram