Harley-Davidson Street Bob 114 2021

Nueva Harley-Davidson Street Bob 114 2021: Frescura para la gama Cruiser

Con un estilo naked y un aumentando su cubicaje, la nueva Harley-Davidson Street Bob 114 aterriza en el mercado dentro de la gama Softail 2021.

Autor:
Redacción
Foto:
Harley Davidson
Publicado el 21/01/2021
Harley-Davidson Street Bob 114 2021

Dentro de la gama Softail 2021, la Nueva Harley-Davidson Street Bob 114, aumenta su cubicaje, unido a un estilo naked obteniendo así una nueva fórmula. Su parte ciclo ofrece un aspecto clásico al más puro estilo “hardtail” de sección trasera rígida, eso sí, respaldado por una suspensión de última hornada que garantiza una conducción suave y un comportamiento sobresaliente.

Parte ciclo y motor de la nueva Harley-Davidson Street Bob 114

Cuenta con un único amortiguador hidráulico situado entre el chasis y el basculante que queda escondido a nuestros ojos debajo del asiento. El chasis es ahora más ligero sin perder rigidez. Además su motor Milwaukee-Eight V-Twin añade rigidez al mismo además de otorgarle una poderosa aceleración y respuesta. Su diseño a 45º mantiene el clásico look tanto en estética como sonido y tacto.

Al estar anclado de forma rígida al chasis, el motor cuenta con doble eje de balance para cancelar las vibraciones primarias al ralentí y de esta forma mejorar el confort del piloto y del pasajero.

Sus culatas, con cuatro válvulas en cabeza -dos de escape y dos de admisión, ocho en total- hacen que el aire tenga mayor fluidez a través del motos contribuyendo así a una mejor entrega de potencia. Además su encendido por doble bujía hace mejorar la combustión reduciendo los consumos y maximizando la potencia.

Por su parte, el avanzado diseño de la culata, los dos sensores antidetonaciones y la refrigeración de precisión brindan una relación de compresión de 10,0:1 dando una fuerte entrega de par y aceleración, mientras que un solo árbol de levas reduce los ruidos mecánicos y deja el protagonismo al espectacular tono del escape.

Harley-Davidson Street Bob 114 2021

Diseño de la nueva Harley-Davidson Street Bob 114

Tenemos que tener en cuenta que estamos ante el modelo más ligero de la gama Softail equipado con el motor Milwaukee-Eight® 114. Su aspecto es sobrio, siguiendo el ya clásico “menos es más”, y ha sido diseñada para ser disfrutada con cierta “alegría”. Se trata de una moto rápida, ágil y con bastante más potencia que el modelo anterior, la Street Bob con motor Milwaukee-Eight 107.

Rezuma alma “bobber” con ese guardabarros trasero recortado o su manillar mini-ape. Su instrumentación digital está ubicada en la zona de las torretas del manillar manteniendo la parte delantera limpia y despejada. Su depósito de combustible de 13,2 litros con tapón enrasado, llantas negras de radios y motor oscurecido con varillas empujadoras en cromo brillante dan paso a un asiento de doble altura y una óptica delantera Signature LED.

Todo esto unido a un exclusivo esquema de pintura donde se puede ver el logo con el nombre de Harley-Davidson sobre el color secundario con el clásico "Número Uno" en el depósito de combustible, hará las delicias del apasionado de la marca de Milwaukee.

Podrás elegir entre cuatro esquemas de color diferentes: Vivid Black, Stone Washed White Pearl, Baja Orange y Deadwood Green.

El precio es ajustado de 16.800 €, dejando así margen en el presupuesto de los usuarios para instalar mejoras de prestaciones Screamin' Eagle personalizando así tu moto.

Harley-Davidson Street Bob 114 2021
Harley-Davidson Street Bob 114 2021
Harley-Davidson Street Bob 114 2021
Harley-Davidson Street Bob 114 2021

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Harley Davidson

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!