Honda CB650R 2021

Nueva Honda CB650R 2021

Honda presenta la nueva CB650R 2021. La naked de cilindrada media con tintes Neo Sports Café se renueva para superar la Euro5.

Autor:
Redacción
Foto:
Honda
Publicado el 01/10/2020
Honda CB650R 2021

Con un año en el mercado, desde que se presentara en el EICMA 2018, la naked de cilindrada media de Honda le ha tocado renovarse para poder superar la normativa Euro 5 sin perder potencia con sus 70kW y un par máximo de 63Nm. Como opción, encontramos el modelo de 35kW para conductores con el carnet A2.

Se trata de un modelo con un diseño que ellos mismos denominan como Neo Sports Café. Y es que esta pequeña Honda mezcla el buen hacer de hoy con tintes de diseño de ayer.

Junto al cambio para superar la Euro5, Honda ha aprovechado para mejorar el modelo y la veremos con una nueva horquilla Showa Big Piston de función separada y 41mm, un manillar más adelantado, su cuadro de instrumentos ahora será LCD y estará mejorado y contará con toma de carga USB Tipo C bajo el asiento.

Honda CB650R 2021

En cuanto a la estética y ergonomía el modelo cuenta con nuevos paneles laterales y guardabarros trasero/soporte placa de matrícula. El ángulo del manillar se ha incrementado para mejorar la maniobrabilidad a baja velocidad.

Disponible en cuatro esquemas de color diferentes incluyendo la novedad del Gris Smoky Perlado de este año. Seguirán en el catálogo el Negro Gunpowder Mate Metalizado, el Rojo Chromosphere Candy y el Azul Jeans Mate Metalizado.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!