Moto1pro

Nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style: ¿Te atreves?

La marca sueca -propiedad de KTM- ya tiene en sus concesionarios la futurista Svartpilen 701 Style, sin duda una de las propuestas más personales y atrevidas del mercado. ¿Te atreves?

Svart 1
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Husqvarna

fecha22/05/2019


La Style es una versión todavía más exclusiva y mejorada de la Svartpilen 701, con el añadido de componentes adicionales de primer nivel y una combinación única y visualmente muy llamativa de colores bronce, negro y plata.
Destacan otros detalles “Premium” como las llantas de radios, las estriberas mecanizadas y los retrovisores montados en el extremo del manillar que permiten un aspecto aún más compacto de la moto. Unos paneles de aluminio en los laterales del depósito de combustible ofrecen el toque final para un acabado de alta gama, además de ofrecer una protección añadida.

El concepto de la Svartpilen 701 Style está construida en torno a un potente motor monocilíndrico que ofrece una potencia de 75 CV y 72,0 Nm de par. Está equipada con unas suspensiones WP regulables y un frenado excepcional gracias a la combinación de los frenos Brembo y la última tecnología ABS de Bosch. Y por supuesto el amplio catálogo de accesorios originales permite una personalización casi total del modelo. 

Svart 2

Husqvarna Svartpilen 701 Style “Highlights”

-Llantas de alta gama de radios
-Estriberas mecanizadas y retrovisores de extremo de manillar
-El motor monocilíndrico más avanzado del mercado
-Cambio Easy Shift tanto subiendo como bajando marchas
-Acelerador ride-by-wire
-Avanzado sistema de frenos Brembo & ABS Bosch
-Suspensiones WP totalmente regulables
-Embrague antirrebotes
-Luces led de alta gama