VISA KYMCO GENIUS

Nueva tarjeta VISA KYMCO GENIUS

KYMCO lanza la primera tarjeta pensada para financiar los gastos de mantenimiento y reparación de tu moto al 0% TAE. Gratuita y totalmente manejable desde el móvil.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
KYMCO
Publicado el 24/02/2017
VISA KYMCO GENIUS

KYMCO quiere ponérselo aún más fácil a sus clientes, para ello acaba de presentar su nueva tarjeta VISA KYMCO GENIUS, un sistema de pago con el que financiar sin intereses (al 0% TAE) las operaciones de mantenimiento y reparación de los vehículos KYMCO. Una tarjeta enmarcada dentro del programa GENIUS que ya conocíamos de la firma taiwanesa donde se incluyen seguros a terceros, seguro de robo, seguro de daños propios, garantía 2+2 y financiación a medida.

Para sacarle todo el partido a su tarjeta KYMCO ha desarrollado dos aplicaciones con este fin: la App KYMCO PAY (Google Play a partir de marzo), para realizar los pagos desde el móvil, y la App VISA KYMCO GENIUS (Google Play y Apple Store), con la que llevar el control total de la tarjeta y de las operaciones, con consulta online de los movimientos, los extractos mensuales, selección de fechas de pago y bloqueo por pérdida o robo. Además, podrás también localizar los servicios técnicos y concesionarios oficiales KYMCO más cercanos.

Parece interesante ¿verdad? Pues además esta VISA KYMCO GENIUS es totalmente gratuita, no tiene gastos ni de emisión ni de mantenimiento, ni está sujeta a un compromiso fijo mensual. Tampoco es necesario cambiar de banco, cuenta o domiciliaciones. La entidad emisora es CaixaBank Consumer Finance y para solicitarla no tienes más que entrar en www.kymco.es o pedirla en un concesionario oficial. Basta con presentar el DNI, un recibo domiciliado y un justificante de ingresos.

KYMCO GRAND DINK

Con ella podrás financiar las facturas relacionadas con el mantenimiento o las reparaciones de tu moto o scooter KYMCO a 3, 6 ó 10 meses al 0% TAE dependiendo del importe a financiar, siendo desde 70, 250 y 400€ respectivamente. Para poder aprovechar sus ventajas la moto ha de disponer de garantía oficial, la mano de obra ha de ser en uno de los 1.500 servicios oficiales KYMCO y los recambios han de ser originales KYMCO.

Con ella podrás financiar también el resto de compras en un establecimiento KYMCO con intereses muy ajustados. Si quieres ampliar información aquí tienes todos los detalles de la VISA KYMCO GENIUS.

Relacionados

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

KYMCO

Publicado el 24/02/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!