Tucano Urbano

Nuevas chaquetas Rivs, Pel 2G y Pelette 2G de Tucano Urbano

Tucano Urbano da la bienvenida al otoño con tes nuevas chaquetas de piel diseñadas para vivir la ciudad con elegancia y seguridad.

Redacción
Tucano Urbano
02/10/2020
Tucano Urbano
Redacción
Tucano Urbano

02/10/2020


Con el cambio de estación Tucano Urbano pone en el mercado tres nuevas chaquetas de piel para que podamos adaptar nuestra segunda piel a las nuevas condiciones climáticas de nuestro entorno. Si además eso lo hace una marca italiana como Tucano Urbano, la elegancia, la funcionalidad y la seguridad siempre van de la mano. Con las nuevas Rivs, Pel 2G y Pelette 2G damos la bienvenida al otoño.

Estamos ante tres nuevas prendas de piel con las que Tucano Urbano quiere, como siempre, solucionar la movilidad urbana de usuarios de moto y scooter. Todas son de diseño corto y mientras que la Rivs está confeccionada en cuero ovino, las Pel 2G y Pelette 2G, para él y para ella, son de cuero caprino. Las tres cuentan con certificación CE e integran el Confort Protection System de Tucano Urbano, con protecciones de nivel 1 en hombros y codos, así como un compartimento posterior para montar una espaldera.

Tucano Urbano

La nueva Tucano Urbano Rivs incluye un forro calado de tejido y malla de poliéster transpirable, agradable en días cálidos, y un chaleco interior acolchado desmontable con relleno térmico, ideal para los días más fríos. Ofrece ajustes en cuello, puños y cintura, así como aplicaciones elásticas en los costados para facilitar nuestra movilidad.

Está equipada con diferentes bolsillos, tanto interiores como exteriores, y la cremallera central de cierre está especialmente diseñada para no rayar el depósito de la moto. Cuenta también con cremallera de unión entre chaqueta y pantalón. La Rivs está disponible en color negro y en tallas que van de la S a la 3XL a un precio de 349 euros.

Tucano

Por su lado, las nuevas Tucano Urbano Pel 2G y Pelette 2G se diferencian en su corte, para hombre la primera y para mujer la segunda, pero comparten algunas características entre ellas, así como con la Rivs. Por ejemplo, incluyen un forro calado de tejido y malla de poliéster transpirable, pero también cremalleras exteriores repelentes al agua y aplicaciones acolchadas guateadas en hombros y codos. Como la Rivs, ambas chaquetas integran ajustes en cuello, puños y fondo, bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños y un sistema de acoplamiento con la cintura de los pantalones.

Tucano

La Pellete 2G, con un diseño más femenino, apuesta por un corte entallado. Está disponible en negro y en tallas que van de la 34 a la 44. Su precio es de 319 euros. La Pel 2G por su lado incorpora un pequeño detalle para personalizar al gusto del usuario con parches intercambiables. Está disponible en negro y marrón, de la talla S a la 3XL, a un precio de también 319 euros.

Tucano

Para que disfrutes al máximo de nuevas emociones sobre dos ruedas durante los meses de entretiempo, sin descuidar la seguridad y el confort, aquí tienes estas tres nuevas chaquetas de Tucano Urbano.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!