Moto1pro
Tucano Urbano

Nuevas chaquetas Rivs, Pel 2G y Pelette 2G de Tucano Urbano

Tucano Urbano da la bienvenida al otoño con tes nuevas chaquetas de piel diseñadas para vivir la ciudad con elegancia y seguridad.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Tucano Urbano
Fecha02/10/2020
Tucano Urbano
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Tucano Urbano

fecha02/10/2020


Con el cambio de estación Tucano Urbano pone en el mercado tres nuevas chaquetas de piel para que podamos adaptar nuestra segunda piel a las nuevas condiciones climáticas de nuestro entorno. Si además eso lo hace una marca italiana como Tucano Urbano, la elegancia, la funcionalidad y la seguridad siempre van de la mano. Con las nuevas Rivs, Pel 2G y Pelette 2G damos la bienvenida al otoño.

Estamos ante tres nuevas prendas de piel con las que Tucano Urbano quiere, como siempre, solucionar la movilidad urbana de usuarios de moto y scooter. Todas son de diseño corto y mientras que la Rivs está confeccionada en cuero ovino, las Pel 2G y Pelette 2G, para él y para ella, son de cuero caprino. Las tres cuentan con certificación CE e integran el Confort Protection System de Tucano Urbano, con protecciones de nivel 1 en hombros y codos, así como un compartimento posterior para montar una espaldera.

Tucano Urbano

La nueva Tucano Urbano Rivs incluye un forro calado de tejido y malla de poliéster transpirable, agradable en días cálidos, y un chaleco interior acolchado desmontable con relleno térmico, ideal para los días más fríos. Ofrece ajustes en cuello, puños y cintura, así como aplicaciones elásticas en los costados para facilitar nuestra movilidad.

Está equipada con diferentes bolsillos, tanto interiores como exteriores, y la cremallera central de cierre está especialmente diseñada para no rayar el depósito de la moto. Cuenta también con cremallera de unión entre chaqueta y pantalón. La Rivs está disponible en color negro y en tallas que van de la S a la 3XL a un precio de 349 euros.

Tucano

Por su lado, las nuevas Tucano Urbano Pel 2G y Pelette 2G se diferencian en su corte, para hombre la primera y para mujer la segunda, pero comparten algunas características entre ellas, así como con la Rivs. Por ejemplo, incluyen un forro calado de tejido y malla de poliéster transpirable, pero también cremalleras exteriores repelentes al agua y aplicaciones acolchadas guateadas en hombros y codos. Como la Rivs, ambas chaquetas integran ajustes en cuello, puños y fondo, bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños y un sistema de acoplamiento con la cintura de los pantalones.

Tucano

La Pellete 2G, con un diseño más femenino, apuesta por un corte entallado. Está disponible en negro y en tallas que van de la 34 a la 44. Su precio es de 319 euros. La Pel 2G por su lado incorpora un pequeño detalle para personalizar al gusto del usuario con parches intercambiables. Está disponible en negro y marrón, de la talla S a la 3XL, a un precio de también 319 euros.

Tucano

Para que disfrutes al máximo de nuevas emociones sobre dos ruedas durante los meses de entretiempo, sin descuidar la seguridad y el confort, aquí tienes estas tres nuevas chaquetas de Tucano Urbano.