Moto1pro
Kawasaki Ninja 1000SX

Nuevas Kawasaki Ninja 1000SX y Vulcan S 2022

Kawasaki renueva sus icónicas sport-turismo y cruiser con nuevos colores para la próxima temporada.

Kawasaki Ninja 1000SX
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Kawasaki

fecha07/09/2021


Kawasaki continúa mostrando sus nuevas motos para 2022. Esta vez le ha llegado el turno a dos modelos muy distintos: la sport-turismo Kawasaki Ninja 1000SX y la custom Kawasaki Vulcan S. Ambos modelos se renovaron el año pasado vistiendo nuevos colores y, en esta ocasión, vuelven a hacer lo mismo luciendo una nueva cromática 2022.

En este caso la firma de Akashi ha preferido mantener lo que ya tenían, con el mismo diseño y la misma mecánica, y basar su actualización en una nueva gama de colores con la que actualizar su estética e imprimir así un lavado de cara en vistas al nuevo año.

Los nuevos colores de la Kawasaki Ninja 1000SX 2022

Kawasaki Ninja 1000SX

La Kawasaki Ninja 1000SX combina las prestaciones de una súper deportiva con la postura cómoda de una moto pensada para los viajes, por lo que es una de las sport-turismo más agresivas del mercado. Año tras año se ha ido refinando, puliendo cada detalle, para ser cada más efectiva, y sus últimas mejoras comprenden la adopción de un escape deportivo de cuatro en uno, un carenado más anguloso, pinzas de freno delanteras monobloque de montaje radial, una bomba radial y suspensión horizontal trasera, además de un cambio rápido ascendente/descendente.

Entre el manillar alto, el asiento cómodo y la posibilidad de montar maletas la 1000SX lo tiene todo para viajar a ritmo rápido gracias a sus 142 CV, y para esta nueva temporada viene vestida con tres nuevos colores:

  • Metallic Diablo Black/Pearl Robotic White
  • Emerald Blazed Green/ Metallic Diablo Black/Metallic Graphite Gray
  • Metallic Matte Graphenesteel Gray/Steel Gray/ Metallic Diablo Black

Los nuevos colores de la Kawasaki Vulcan S 2022

Kawasaki

La Vulcan S es la moto cruiser de Kawasaki. Una moto de media cilindrada perfecta para los motoristas con carnet A2 que buscan una opción elegante y fácil de conducir. Usa el motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc y 61 CV que tantas alegrías ha dado a la firma japonesa.

En ella el diseño lo es todo, de ahí sus líneas redondeadas con el depósito en forma de lágrima y el chasis multitubular. Asiento mullido, postura relajada, manillar de estilo pull-back, llantas multirradio y pies adelantados. Es decir, todo lo que una cruiser necesita para ser una cruiser.

En 2022 pasa a estad disponible en una nueva cromática que incluye tres nuevos colores:

  • Metallic Flat Spark Black
  • Metallic Matte Graphenesteel Gray/ Metallic Matt Graphite Gray
  • Candy Crimson Red
Kawasaki Ninja 1000SX
Kawasaki Ninja 1000SX
Kawasaki Ninja 1000SX
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S
Kawasaki Vulcan S