BMW R 1300 GS

Novedades 2022: todas las nuevas motos y scooters

Los fabricantes de motos y scooters van mostrando sus nuevos modelos: aquí tenemos todas las novedades que se encargarán de animar el mercado en 2022.

Redacción Moto1Pro
Marcas
02/08/2021

Hablamos de:

BMW R 1300 GS
Redacción Moto1Pro
Marcas

02/08/2021


Las marcas de motos poco a poco van desvelando sus novedades para el año que viene. Algunas están confirmadas, de otras solo tenemos fotos espía y algunas aún son solo un prototipo, pero entre unas y otras tenemos un buen grupo de novedades 2022 que animarán el mercado de la moto más pronto que tarde.

Motos y scooters de todo tipo y para todos los gustos. Algunas son incorporaciones completamente nuevas y otras son actualizaciones de modelos que ya están en las calles, pero que se ven renovados de cara al segundo año de la normativa Euro5. Y aunque todavía es pronto porque muchas marcas tendrán bien escondidas sus novedades hasta el último momento, ya podemos decir que 2022 será un año lleno de propuestas de todo tipo. Aquí las tienes.

Aprilia Tuareg

 

APRILIA

BMW

BMW

CF Moto

CF Moto

Honda

Harley - Davidson

La mítica marca americana Harley Davidson está renovando a fondo algunos de sus modelos, y después de la revolucionaria trail Pan America le ha tocado a la Sportster: dijeron adiós a las antiguas tras más de 50 años en el catálogo y ahora llega una nueva generación iniciada con la Sportster S.

 

Honda

Husqvarna

Husqvarna

Indian

Indian

Kawasaki

Kawasaki

KTM

KTM

KYMCO

KYMCO

Triumph

Triumph

Voge

Voge

Yamaha

Yamaha

Zero Motorcycles

La empresa líder en el sector de las motos eléctrica lanza la nueva Zero FXE, un modelo con un diseño inspirado en Bruce Lee y una tecnología única creada para ofrecer a los pilotos una sensación única en carretera. La FXE está pensada para conductores con carnet A2 pero también tiene su versión 11 kW para carnet A1 y B+3.

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!