CFMoto

CFMoto 300SR 2021, la nueva deportiva se acerca a la realidad

Basada en la CFMoto 300NK, la nueva 300SR hará las delicias de los amantes de las deportivas con carnet A2.

Redacción
CFMoto
25/01/2021

Hablamos de:

CFMoto
Redacción
CFMoto

25/01/2021


Cada vez vemos cosas más interesantes de CFMoto y es que la firma china se está tomando muy en serio la posible entrada en el mercado europeo. No es la primera vez que vemos la 300SR, pero ahora la nueva deportiva destinada al carnet A2 de CFMoto ya luce totalmente definitiva.

El segmento de las deportivas para el carnet A2 cuenta cada día con opciones más sugerentes y esta CFMoto viene a demostrar que una moto llegada de China ya no tiene por qué suponer una calidad cuestionable. Un modelo, por cierto, que llegaría a verse las caras de tú a tú con rivales como la Voge 300RR o la Zontes 310X pues el precio será un factor especialmente cuidado en ella.

CFMoto

Como ves, el diseño no tiene nada que envidiar a las deportivas más atractivas de hoy en día. Una moto afilada, con un pasajero que viaja “en las alturas” y un frontal marcado por una agresiva doble óptica. Y en la que el nivel de acabados ha sido cuidado con esmero para conquistar a los clientes más exigentes.

Está animada por un monocilíndrico de refrigeración líquida y 292 cc, distribución DOHC y capaz de ofrecer 29 CV de potencia. La 300SR toma como base la naked 300NK y, por tanto, comparte con ella su propulsor además de varios elementos de su parte ciclo, como por ejemplo su chasis multitubular.

CFMoto

Como ves, delante confía en una horquilla invertida, con barras de 37 mm, y detrás con un monoamortiguador central. Para que todo esté bajo control la firma asiática ha recurrido a elementos de calidad como los frenos firmados por J. Juan o el ABS desarrollado por Continental. Aunque delante monta un único disco de 292 mm va mordido por una pinza radial de 4 pistones.

Aunque parezca una moto sencilla la 300SR ofrece una electrónica que incluye dos modos de conducción, así como un panel de instrumentos totalmente digital con pantalla TFT a color con la que podemos conectar a través del teléfono móvil. 

CFMoto

De momento no sabemos mucho más de la nueva CFMoto 300SR, pero sí estamos convencidos que si en algún momento hace acto de presencia en el mercado español habrá un buen número de aficionados a las deportivas con el carnet A2 que estarán encantados de hacerle un hueco en su garaje. 

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!