Moto1pro
Ya están aquí: Royal Enfield 650 Twin edición especial 2022

Ya están aquí: Royal Enfield 650 Twin edición especial 2022

El próximo 7 de marzo sale a la venta la edición especial de las Interceptor 650 y Continental GT 650 que Royal Enfield ha preparado para su 120 aniversario

María Bello
María Bello
Foto
Royal Enfield
Fecha02/03/2022
Ya están aquí: Royal Enfield 650 Twin edición especial 2022
María Bello
María Bello
Foto
Royal Enfield

fecha02/03/2022


Llevar más de cien años en el mundo del motor y seguir en la cima tiene mucho mérito, y si no que le pregunten a Royal Enfield. La marca indo/británica cumplió recientemente nada menos que 120 años y, como os anunciábamos hace unos meses, para celebrarlos han diseñado una edición especial. Edición que en los próximos días verá la luz. 

Dada su exclusividad, la Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650 se podrán comprar únicamente a través de una venta online que tendrá lugar el próximo 7 de marzo de 2022 a las 18:30h en la web oficial de la marca. De las 480 unidades que se fabrican, 120 serán para el mercado Europeo,  y la asignación para el mercado español y portugués en conjunto es de solo 11 unidades de Interceptor 650 y 11 unidades de GT Continental 650.

Ya están aquí: Royal Enfield 650 Twin edición especial 2022

Royal Enfield 650 Twin 120 aniversario

Esta tirada exclusiva, diseñada y fabricada artesanalmente por los equipos de Royal Enfield en el Reino Unido y la India, se caracteriza por el color negro. Los depósitos de ambos modelos están acabados en “negro cromado”. Pero no solo ellos, porque tanto el motor como el silenciador de ambas también han sido oscurecidos, algo que no estamos acostumbrados a ver en las motocicletas de este fabricante. 

Esta edición especial de las Twin estarán equipadas con una amplia gama de accesorios originales - también en color negro - como los parabrisas, los protectores del motor, los protectores para los talones o los retrovisores del extremo del manillar (entre otros). El toque de color en el depósito se lo da el distintivo de latón de fundición elaborado de manera artesanal junto a la familia de artesanos ‘Sirpi Senthil’, una familia de artesanos especializada en la construcción de imágenes de latón para los templos más venerados de la India a lo largo de los últimos siglos.

Además, para que sean  más exclusivas todavía,  el distintivo superior del depósito mostrará el número de serie especial de cada motocicleta, indicando que cada una de ellas es 1 de las 60 unidades exclusivas que existen. Asimismo, el panel lateral vendrá adornado con un adhesivo conmemorativo de los 120 años de historia de la marca.

Esta edición limitada estará disponible en el mercado europeo en el segundo trimestre de 2022 y los precios de venta en el mercado español son los siguientes: 9.600 euros la Interceptor 650 y 9.800 euros la Continental GT 650. Todos los interesados, pueden registrarse previamente en este enlace para recibir la información necesaria sobre el proceso de compra el próximo 7 de marzo.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin