Voge

Voge 650DS / 650DSX 2021 ¡Ya a la venta!

La nueva trail de Voge ya está a la venta en España y ya conocemos su precio. Una moto con motor monocilíndrico, compatible con el carnet A2, que llega en dos versiones y con un amplio equipamiento.

Redacción
Voge
21/06/2021
Voge
Redacción
Voge

21/06/2021


Ya podemos confirmar que las nuevas Voge 650DS y 650 DSX están a la venta en España. Hacía tiempo que sabíamos de su existencia pero no hemos tenido que esperar mucho para verlas por fin aterrizar en nuestro mercado. Una moto trail de media cilindrada, de aspiraciones aventureras y un cuidado equipamiento, que cuenta con un viejo conocido para propulsarse.

El motor de la Voge 650DS / DSX es el mismo propulsor que ha dado vida durante años a la mítica BMW F 650 GS. Un monocilíndrico de “seis y medio” que en un principio era fabricado por Rotax, que desde 2007 pasó a ser responsabilidad de Loncin, y que ahora vuelve a escena a través de Voge, la marca premium del grupo chino. Por tanto, podemos decir que este propulsor de 652 cc es más que un viejo conocido.

Voge

Las Voge 650DS y 650DSX son las motos de mayor cilindrada de Voge, que hasta ahora como máximo había presentado modelos de 500 cc, como la 500DS o la 500R. La incorporación de este propulsor a su gama le permite gozar de un monocilíndrico de refrigeración líquida de 47,5 CV a 6.750 rpm y 60 Nm de par a 5.500 rpm, por lo que es perfecto para el carnet A2. Evidentemente, llega homologado para la Euro5.

Como base Voge ha optado por un chasis tubular de tipo diamante, con horquilla Kayaba, con barras de 41 mm y 180 mm de recorrido, con llanta de 19” delante y 17” detrás, y con una altura de asiento muy accesible a tan solo 820 mm del suelo. Aunque opcionalmente se pueda optar a un asiento de 850 mm si se desea.

Voge



El equipo de frenos, con doble disco delantero, está firmado por Nissin y cuenta con ABS desconectable, lo que deja relucir su faceta offroad. El escape se sitúa en una posición elevada por el lado izquierdo y la marca ofrece varios detalles de calidad, como un faro delantero full-LED, una pantalla TFT a color con conectividad o una pantalla parabrisas que puede ser regulada en altura a través de un pomo.

Voge

¿Qué diferencia hay entre la Voge 650DS y la 650DSX?

Aunque ambas motos son la misma moto, una de ellas está más equipada para la aventura que otra. Por tanto, mientras que la 650DS cuenta con llantas de aleación y neumáticos Metzeler Tourance, la 650DSX opta por llantas de radios y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, de carácter mucho más offroad. En ambos casos las protecciones del motor son de serie y se puede montar opcionalmente un kit con soportes, maletas y top case de aluminio para asegurar la capacidad de carga en tus viajes de aventura, o en tu día a día.

Y por último, el precio. Voge ha anunciado su nuevo modelo con una promoción de lanzamiento, por lo que la Voge 650DS tiene un precio de 6.695 €, y la Voge 650DSX de 6.995 €, lo que supone una rebaja de 300 euros respecto al PVP oficial.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!