Gama y precios VOGE 2021

Gama y precios VOGE 2021

Hoy os presentamos la gama VOGE 2021. La firma asiática sigue creciendo y ya está presente en 50 países ofreciendo un producto con muy buena relación calidad/precio.

Redacción
VOGE
17/03/2021

Hablamos de:

Gama y precios VOGE 2021
Redacción
VOGE

17/03/2021


El grupo LONCIN, que produce más de tres millones de motos al año, tuvo la gran idea el pasado año 2019 exportar su marca VOGE a nuestro país. Se trata, como muchos ya sabréis, de un producto robusto, atractivo y fiable que colabora directamente con BMW para crear cada uno de sus modelos.

En su corta historia VOGE ha conseguido estar presente en más de 50 países entre los que se encuentran España, Portugal Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Si nos detenemos a apreciar sus motos vemos como el empeño y la pasión por ofrecer un buen producto emana por sus poros.

Gama y precios VOGE 2021

Desde la firma comentan que se sientes felices y orgullosos por las buenas críticas recibidas por los medios especialistas y por sus usuarios además de la buena acogida a nivel de ventas. Por este motivo trabajan duro día a día para mejorar el servicio al cliente y ya cuentan con nada menos que 50 puntos de venta en nuestro país.

En cuanto a la gama VOGE 2021 encontramos novedades como la ER-10, la primera VOGE eléctrica que cuenta con un diseño exclusivo unido a soluciones tecnológicas únicas y de última hornada. Además, sus componentes de alta calidad y sus altas prestaciones la situarán como una buena opción para quien busque una moto elétrica.

En 2021, todas las motos de VOGE de 500cc (500R y 500DS) aumentarán su potencia pasando de 43,5cv a 46.9cv situándose casi al límite de la potencia permitida para conducir con carnet A2. Además, encontraremos un disco delantero flotante ganando en eficacia y equilibrio.

De serie, la nueva 500DS contará con caballete central de serie, la cúpula ahumada e indicador de temperatura exterior. De oferta y de manera opcional, VOGE ofrece un nuevo set de maletas de aluminio de alta calidad por 700€. Estará disponible en tres nuevos esquemas de color.

Desde la firma asiática nos emplazan a presentarnos muy pronto nuevos modelos como son la VOGE 300ACX, 500AC, las adventure 500DSX, 650DS, 650DSX  junto a las ya existentes VOGE 300R y 300DS

A continuación podéis encontrar los precios de los nuevos modelos VOGE 2021 con normativa Euro 5. Desde VOGE nos emplazan a ir descubriendo el resto de precios a medida que se vayan incorporando.

Por otra parte, si están interesado en hacerte con una VOGE están de promoción de esta nueva gama. Una financiación sin intereses (TAE 0) te espera. De esta manera VOGE pretende facilitar la entrada a su gama para cualquier usuario. A continuación podéis ver ejemplos de todos los modelos en promoción que estará disponible hasta el próximo 30 de abril de 2021.

Desde moto1pro seguiremos informando a medida que se vayan presentando los nuevos modelos de VOGE

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!