Moto1pro
¿Nueva BMW M 1000 R hypernaked a la vista?

¿Nueva BMW M 1000 R hypernaked a la vista?

El diseñador de motos Kar Lee ha publicado unas imágenes donde podemos ver una posible futura BMW M 1000 R. ¿Será la próxima BMW que incluya el pack M?

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Kardesign
Fecha20/01/2022
¿Nueva BMW M 1000 R hypernaked a la vista?
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Kardesign

fecha20/01/2022


Kar Lee, diseñador de Kardesign, ha hecho públicas unas imágenes de la que podría ser la BMW M 1000 R, una nueva hypernaked para los motoristas más exigentes.

En septiembre de 2020, BMW Motorrad anunciaba su primera moto con paquete M, que indica la máxima expresión en cuanto a deportividad tanto en coches como en motos de la marca alemana. Así conocimos la BMW M 1000 RR, desarrollada a partir de la experiencia de la marca en el Mundial de Superbike.

¿Nueva BMW M 1000 R hypernaked a la vista?

Hasta la fecha, la naked de la marca desarrollada con la experiencia de las superdeportivas es la S 1000 R. A este modelo puede añadirse de forma opcional el paquete M, que incluye los colores M y ruedas de carbono M. Con este paquete, su peso se ve optimizado hasta los 194 kg con 165 CV.

BMW M 1000 R

Pero la hypernaked que propone Kar Lee también toma rasgos parecidos a la BMW M 1000 RR. Podemos observar que ambas comparten faro dividido en dos en lugar de un solo faro como en su versión naked.

Es lógico pensar que tome otros elementos que ya lleva la M 1000 RR procedentes del paquete M, como las pinzas de freno Nissin o las llantas de carbono de las que ya dispone de forma opcional la S 1000 R. A diferencia de la S 1000 R, también podemos ver cómo la hypernaked concept incluye dos alerones a cada lado.

Aunque nos gustaría que este concept se hiciera real, lo cierto es que aún no hay confirmación de la marca. Además, este nuevo modelo serviría para que la marca alemana pudiera competir con más fuerza en el segmento de las hypernaked, donde encontramos modelos como la Ducati Streetfighter V4 o la Aprilia Tuono V4.

De la que sí tenemos datos es de la BMW M 1000 RR. Con un motor tetracilíndrico, una potencia de 212 CV y un peso de 170 kg, esta superdeportiva tiene un precio de 37.780 euros. Si quieres conocer la gama completa disponible de BMW Motorrad pues encontrar toda la información en su web.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram