Moto1pro
Nuevo Kymco X-Town CT 300: el scooter urbano GT crece

Nuevo Kymco X-Town CT 300: el scooter urbano GT crece

El Kymco X-Town CT da el salto y ahora llega al mercado en una cilindrada mayor. El X-Town CT 300 ya está disponible.

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Kymco
Fecha08/06/2022
Nuevo Kymco X-Town CT 300: el scooter urbano GT crece
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Kymco

fecha08/06/2022


Tras el lanzamiento del Kymco X-Town 125, que es el scooter con mayor suelo plano del mercado, ahora la marca taiwanesa nos presenta su hermano mayor: el X-Town CT 300.

El nuevo Kymco X-Town CT 300 es un scooter urbano que llega no solo para resultar una solución práctica y ágil para los trayectos del día a día en la ciudad, sino también para cubrir sin problema los trayectos interurbanos. A pesar de ser un scooter GT, el X-Town cuenta con un práctico suelo plano que, además, es el mayor del mercado, algo muy útil para transportar bolsas o mochilas.

Kymco X-Town CT 300

Combina este carácter GT con el confort, ya que resulta fácil maniobrar con él, contando con una llanta delantera de 13'' que además de agilidad también aporta estabilidad. Su asiento es ancho, por lo que unido a una altura de 790 mm lo convierte en un scooter cómodo y accesible a cualquier tipo de usuario.

El hueco bajo el asiento también es amplio, contando con espacio para un casco integral y más objetos. Otros elementos funcionales del scooter son sus dos conexiones USB, apertura automática de la tapa del tapón del combustible o en gancho retractil para sujetar las asas del equipaje sobre el suelo plano.

El nuevo Kymco-Xtown CT 300 cuenta con un motor monocilíndrico cuatro tiempos de 22'8 CV de potencia adaptado a la normativa Euro5. Su peso es de 198 kg y su depósito tiene una capacidad de 10'5 litros. Dispone de iluminación full LED y freno con ABS tanto delante como detrás, ambos discos de 240 mm.  Además, cuenta con doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en cinco posiciones en la suspensión trasera y horquilla telescópica hidráulica en la delantera.

Su precio es de 4.699 euros y los colores disponibles son azul satinado, negro brillo y grafito. Puedes encontrar más información en la web de la marca.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram