Kymco SuperNEX

Kymco SuperNEX, la primera supersport eléctrica

Kymco nos sorprende con esta superdeportiva eléctrica de altas prestaciones que además suena como una moto con motor de explosión.

Autor:
Rodolfo Martínez
Foto:
Kymco
Publicado el 07/11/2018
Kymco SuperNEX

Al igual que la presentación de la moto electrica de Harley-Davidson, otra de las grandes sorpresas del salón EICMA Milán ha sido la presentación de la Kymco SuperNEX. La marca taiwanesa ha anunciado que comienza a desarrollar una eléctrica que promete sensaciones a la altura de las superdeportivas actuales. Unas cifras de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y 250 km/h en poco más de 10 segundos hacen que esta eléctrica con cambio de 6 velocidades no tenga nada que envidiar a sus hermanas de gasolina.

Además su motor acústico reproduce el nivel de revoluciones del motor simulando el sonido de los motores de combustión. Se puede regular además en volumen y tono, adaptándolo a los gustos de cada usuario. Este curioso sistema es el reflejo del compromiso de Kymco por mirar al futuro sin perder el encanto original.

Kymco SuperNEX

La marca ha desarrollado también un sistema de gestión del rendimiento bajo las siglas FEP (Full Engagement Performance) que controla el agarre del neumático en todas las situaciones de frenada y aceleración, permitiendo aprovechar todo el potencial de la moto a cualquier usuario. También cuenta con 4 modos de conducción: calmado, positivo, enérgico y extremo, unos términos que transmiten el esfuerzo de Kymco por satisfacer las expectativas de los usuarios.

Kymco ha presentado también en el salón de Milán la KYMCO Agility+ 300 con navegador de serie.

Relacionados

Texto:

Rodolfo Martínez

Fotos:

Kymco

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!