Moto1pro
Yamaha YZF-R125: más deportividad para usuarios sin carnet

Yamaha YZF-R125: más deportividad para usuarios sin carnet

Yamaha lanza un nuevo kit deportivo que será la delicia de todos los usuarios sin carnet que busquen una moto agresiva

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Yamaha
Fecha23/06/2022
Yamaha YZF-R125: más deportividad para usuarios sin carnet
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Yamaha

fecha23/06/2022


Cuando comienzas en el mundo de las motos puede que lo hagas movido por la búsqueda de un vehículo práctico, pero también puede que lo hagas movido por la búsqueda de la deportividad y la emoción que las motos pueden aportarte a pesar de no ser de una gran cilindrada.

La Yamaha YZF-R125 nació precisamente para este tipo de usuarios que buscan una moto deportiva a pesar de no ser poseedores del carnet A2 o A. Y ahora, con el nuevo kit deportivo, esta moto se vuelve más agresiva.

Yamaha YZF-R125

La pequeña de las deportivas de la marca japonesa cuenta con un motor monocilíndrico de 14’5 CV y par máximo de 11’5 Nm a 8.000 rpm. Su motor de 125 cc cuenta con el sistema VVA (sistema de actuación variable de las válvulas),  lo que se traduce en niveles más altos de par a bajo régimen y más potencia en altas revoluciones.

Como podemos ver en sus líneas, la YZF-R125 está inspirada en las motos de competición. Su frontal está claramente inspirado en la R1, además de llevar una cúpula que nos recuerda a la M1 de MotoGP y que se actualiza con este nuevo kit deportivo.

Este nuevo sport pack da como resultado una R125 más afilada y agresiva. Incluye un parabrisas más alto y ahumado, algo que incrementa su look de competición y mejora la aerodinámica, ya que protege al piloto mejor del viento y opone menos resistencia al avance gracias a él.

Otros elementos que aportan mayor agresividad al conjunto son los intermitentes LED y el soporte de la matrícula. Este kit también incluye nuevos adhesivos para las llantas y una almohadilla para el depósito de aspecto carbono y topes anticaída con aspecto de los alerones que encontramos en competición.

Puedes comprobar si tu moto es compatible con este kit a través de este enlace.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram