Moto1pro
Voge estrena scooter de media cilindrada: el SR4 350

Voge estrena scooter de media cilindrada: el SR4 350

Voge nos sorprende y se estrena en un nuevo segmento. El fabricante lanzará su primer scooter de media cilindrada en 2022: el SR4 350

María Bello
María Bello
Foto
Voge
Fecha25/11/2021
Voge estrena scooter de media cilindrada: el SR4 350
María Bello
María Bello
Foto
Voge

fecha25/11/2021


La familia Voge aumenta. El fabricante chino ha presentado en el Salón EICMA de Milán la que será una de sus grandes novedades en 2022: el SR4 350, un scooter de media cilindrada, el primero de la marca en este segmento.

Este nuevo scooter equipa el motor del BMW C400, ya que el fabricante alemán y Voge llegaron a un acuerdo para que esta marca pueda utilizar tanto el motor como el bastidor de su C400. Gracias a esto, Voge se adentra en el mundo de la media cilindrada.

Equipado con un motor monocilíndrico de 350 cc por refrigeración líquida  y culata SOHC de cuatro válvulas, este nuevo scooter cuenta con chasis multitubular de acero que va  acompañado por un semibasculante en fundición de aluminio. El SR4 350 integra el sistema ABS de Continental, que ofrece el control de tracción TCS.

Por su parte, las suspensiones - firma Kayaba - con horquilla de 35 mm de sección de barras y 110 mm de recorrido, van acompañadas de dos amortiguadores con muelle de doble paso y cinco posiciones de ajuste de precarga, lo que supone un recorrido de 112 mm en la rueda trasera.

Voge estrena scooter de media cilindrada: el SR4 350

Los frenos marca J.Juan son los encargados de equipar a la nueva Voge con un doble disco de 265 mm con pinzas flotantes de anclaje radial y cuatro pistones en la parte delantera, y un disco de 265 mm con pinza flotante monopistón en la trasera.

Los neumáticos de Pirelli Angel Scooter son los encargados de calzar a la nueva Voge, que tiene llantas de 15 y 14 pulgadas. Además, incorpora un sistema TPMS que se encarga de vigilar la presión de las gomas.

Este modelo equipa por completo iluminación Full LED y su panel de instrumentos está formado por una pantalla TFT a color de 7” que, a través del Bluetooth, permite conectarse con el teléfono móvil de los usuarios. Además, su parabrisas es regulable en altura.

En cuanto a la capacidad de carga, este scooter cuenta con dos guanteras que soportan hasta 5 kg de peso e incluyen una toma USB y otra de mechero en su interior. Pero el principal espacio de carga se encuentra bajo el asiento (situado a 761 mm del suelo), ya que este compartimento ofrece una capacidad de de 41,5 litros.

Además, este modelo incluye llave inteligente, un sistema antirrobo y una cámara de vídeo en el centro de los faros que permite grabar los desplazamientos. Aunque todavía se desconocen su fecha de lanzamiento y su precio, se espera que el nuevo Voge SR4 350 llegue al mercado durante la primavera de 2022.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin