Moto1pro
Motron Ventura 125: 250 km por menos de 15 euros

Motron Ventura 125: hasta 250 km por menos de 15 euros

Esta es la promesa de Motron con su Ventura 125, un scooter que quiere competir con los mejores modelos urbanos del mercado por solo 2299 euros.

Ildefonso García
Ildefonso García
Foto
Motron
Fecha11/07/2022
Motron Ventura 125: 250 km por menos de 15 euros
Ildefonso García
Ildefonso García
Foto
Motron

fecha11/07/2022


El grupo KSR reafirma su objetivo de ofrecer al público general un catálogo amplio y variado de motos eficaces y asequibles tanto en adquisición como en mantenimiento. La Ventura 125, apta para los poseedores del carnet A1 y B, es una interesante alternativa al coche en los desplazamientos urbanos, al ahorrar la mitad de gasolina, según asegura el fabricante.

La Motron Ventura 125 utiliza un monocilíndrico de 4T refrigerado por aire capaz de entregar 10 CV a 8000 rpm, con unos valores de par motor de 8,8 Nm. Al igual que el resto de los scooter de esta marca, cumple con la normativa de emisiones Euro5. Se desenvuelve con soltura en la ciudad y hasta es capaz de moverse por el extrarradio.

Motron Ventura 125: 250 km por menos de 15 euros

Motron Ventura 125

En lo que respecta a la parte ciclo, equipa una horquilla convencional en el tren anterior y un brazo oscilante con un solo amortiguador en la parte trasera. Las ruedas son de 16 pulgadas, mientras que para detener al scooter Motron ha optado por un disco anterior de 260 mm y uno posterior de 240 mm. A lo que hay que sumar el CBS (sistema de frenada combinada).

La estética del Ventura 125 la podríamos definir como elegante y clásica, dominada por líneas estilizadas. Otras características dignas de mención son el faro de LED, toma USB y un cómodo asiento situado a 810 cm de la superficie del planeta Tierra. El hueco debajo de este permite alojar un casco. Por su parte, el panel de mandos es un panel digital redondo que muestra velocidad, reloj, odómetro (cuentakilómetros) y nivel de gasolina.

Puedes adquirir el Motron Ventura 125 por 2299 euros (IVA incluido) y está disponible en tres colores: Platinum Silver, Carbon Black Matt y Glaciar White, todas las decoraciones tienen la fina línea amarilla típica de Motron.

Ildefonso García

Ildefonso García

Moto1pro
Ildefonso García

Ildefonso García

Tras estudiar periodismo e inglés, en los 80 me publicaron una entrevista con Kenny Roberts y desde entonces estoy en este mundo. Dispuesto a aprender hasta la caída de la bandera ajedrezada.