SYM Jet 14 125 LC

Nuevas mejoras para el SYM Jet 14 125 LC 2020

El SYM Jet 14 125 LC se pone al día al incorporar ahora freno de disco trasero y una instrumentación totalmente digital.

Autor:
Redacción
Foto:
SYM
Publicado el 27/08/2020
SYM Jet 14 125 LC

SYM ha puesto al día su Jet 14 de 125 cc y refrigeración líquida. Para conseguirlo se ha centrado en mejorar su equipo de frenos y el cuadro de instrumentos, haciendo ahora de él un scooter urbano más completo y mejor equipado. 

Que el SYM Jet 14 125 LC es un éxito de ventas no es ningún secreto. Para conseguirlo la firma taiwanesa metió en una coctelera ingredientes como dinamismo, ligereza, prestaciones y agilidad, y el combinado final no pudo ser otro que este scooter urbano de corte deportivo y llantas de 14”.

SYM Jet 14 125 LC

De hecho, esas llantas de 14” son su gran secreto. Con ellas consigue un comportamiento equilibrado entre los scooters manejables de ruedas de 12” y los scooters estables de 16”, consiguiendo así un interesante término medio entre los más urbanos y los de rueda alta

Para hacer de él un scooter más completo SYM ha mejorado dos aspectos que le harán ganar muchos enteros: la frenada y la instrumentación. Por un lado, ahora el SYM Jet 14 125 cuenta con un nuevo disco de freno en el tren trasero con el que se sustituye el antiguo freno de tambor, consiguiendo así una mejor frenada. Y por otro, la anterior instrumentación ha sido reemplazada por un cuadro de instrumentos totalmente digital en el que se nos informa de velocidad, revoluciones, kilómetros recorridos totales y parciales, nivel de gasolina y carga de la batería. 

SYM Jet 14 125 LC

Con estas mejoras se completa un modelo de éxito entre los conductores de carnet de coche. Un scooter completo equipado con un motor monocilíndrico de 11 CV de potencia y 10,7 Nm de par, discos lobulados y frenada combinada CBS. También la capacidad de carga está bien resulta gracias a un hueco bajo el asiento en el que cabe un casco integral y una plataforma para los pies plana que siempre podemos aprovechar para llevar más cosas con nosotros. La altura accesible de su asiento y sus 128 kg de peso se lo ponen fácil a quienes empiezan en esto de las dos ruedas. 

El precio del nuevo SYM Jet 14 125 LC 2020 es de 3.399 €, pero está en promoción por 2.799 €, donde se incluye un año de seguro gratis y cinco años de garantía. 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

SYM

Publicado el 27/08/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!