Kriega

Nuevas mochilas de moto Kriega, impermeables y seguras

Las R16 Backpack y R22 Backpack son dos nuevas mochilas pensadas para motoristas de 16 y 22 litros de capacidad respectivamente.

Kriega
Redacción
Kriega

01/10/2021


Si en el día a día necesitas llevar varias cosas contigo en la moto, Kriega te propone esta solución. La firma británica de material para la moto y el motorista acaba de presentar dos nuevas mochilas que te pueden interesar si quieres que tu equipaje esté a buen resguardo: las R16 Backpack y R22 Backpack.

En Kriega están especializados en crear soluciones con las que transportar el equipaje en moto, ya sea sobre nosotros o sobre la propia moto, y ahora acaba de ampliar su catálogo con dos nuevas mochilas diseñadas a conciencia para soportar las inclemencias del tiempo.

Estamos ante dos mochilas 100% impermeables, por lo que la lluvia nunca sopondrá un problema, y las R16 Backpack y R22 Backpack tienen respectivamente 16 y 22 litros de capacidad respectivamente. Como ahora verás, sus materiales de alta calidad hacen que cualquiera de ellas se pueda convertir en tu compañera perfecta para el día a día.

Kriega

Mochilas hechas para los motoristas

La Kriega R16 BackPack es cómoda para transportar los objetos personales en los trayectos del día a día, sin que nos importe el tiempo que haga. Su bolsillo principal se cierra con una solapa enrollable e impermeable, haciendo de ella un compartimento a prueba de líquidos. Es una mochila ligera y compacta, pero en realidad en ella cabe incluso un ordenador portátil de 15” y una muda de ropa.  Además, cuenta con un bolsillo interno con cremallera para para los objetos más pequeños.

Kriega

La Kriega R22 BackPack es muy similar pero va un paso más allá. Su mayor capacidad le permite ser una mochila versátil a pesar de su tamaño medio al ofrecer 18 litros de capacidad 100% impermeable además de un bolsillo frontal con 4 litros de capacidad para pequeños objetos personales. Está confeccionada en Cordura 420D y Nylon Ripstop, y al igual que su hermana R16 cuenta con un arnés Quadlock-Lite ideal para ajustarla firmemente a nuestro cuerpo.

Kriega

Ambas mochilas ofrecen un panel trasero en malla para una mejor circulación de aire y mayor comodidad, un forro interior en color blanco desmontable, lavable y reemplazable, un asa de transporte semi rígida, paneles reflectantes en el arnés, una correa para la cintura y la posibilidad de añadir almacenamiento extra gracias a los puntos de enganche pensados para bolsas US Drypack. Ambas tienen una garantía de 10 años.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!