Zero DSR Black Forest 2020

Nuevas motos eléctricas Zero 2020

Zero va a renovar su gama de motos eléctricas para 2020 y volverá a comercializar en Europa la DSR Black Forest, que se convertirá en uno de sus modelos clave.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Zero Motorcycles
Publicado el 19/09/2019
Zero DSR Black Forest 2020

Zero renovará casi todas sus motos eléctricas para 2020 tras su gran lanzamiento, a principios de este año, de la revolucionaria SRF. El fabricante norteamericano de motos eléctricas ha mejorado la gestión de la energía a través del nuevo sistema operativo Cypher II y Cypher III que, a través de su aplicación, permitirá una mejor gestión de los modos de conducción, el nivel de carga de las baterías, las actualizaciones del sistema o el diagnóstico de la moto.

Para Sam Paschel, CEO de Zero, "Conducir una moto eléctrica empieza a ser más accesible que nunca, gracias al incremento de estaciones de recarga en Estados Unidos y en Europa. Para 2020 esperamos que nuevos motoristas se quieran embarcar en estas nuevas aventuras".

Zero DSR Black Forest

La gran novedad en Europa será el relanzamiento de la Zero DSR Black Forest que es la moto que más novedades trae, asi una moto 100 por cien nueva. Se trata de una moto trail 100 por cien elécrrica, con maletas laterales y topcase y protectores para su uso fuera de carretera. Esta nueva DSR tiene una batería de 14,4 kWh y tiene una gama de accesorios enorme para poder configurarla al máximo. La autonomía de la DSR Black Forest es de 253 kilómetros en ciudad y de 103 kilómetros en carretera. El tiempo de recarga completo de sus baterías, con un cargador normal es de 12 horas que se pueden reducir a unas 3 horas con un cargador rápido. El precio de la Zero DSR Black Forest es de 22.055 euros.

Zero DSR 2020

Un punto por debajo están las Zero DSR que renuevan estética con colores negro y dorado. El precio para la edición 2020 baja un poco, 17.990 euros, con la batería de 14,4 kWh y una autonomía similar a la de la Black Forest.

Zero DS

El modelo de iniciación es la Zero DS que en Estados Unidos sólo se ofrece con la opción de la batería de 7,2 kWh y a Europa llega tambén con ésta misma batería y limitada a 11 kW, para poder conducirse con el carnet de moto A1 o el de coche y tres años de experiencia, o la batería de 14.4 kWh. Es la moto ideal para todos aquellos que busquen una moto práctica y deportiva. Tambíen las Zero DS cambian para 2020 sus gráficas. El precio de la Zero DS con la batería pequeña es de 13.005 euros y de 16.570 euros con la batería más grande.

Zero S

Las Zero S son las motos urbanas eléctricas limitadas a 11 kW. Las tienes con baterías ZF 7.2 que son más compactas y hacen que la moto sea mucho más ligera. Su autonomía sigue siendo suficiente con 143 kilómetros en recorridos urbanos y 72 kilómetros máximo si sales a carretera. La Zero S con batería ZF 7.2 cuesta 13.005 euros. Si necesitas más autonomía, la tienes con la batería ZF 14.4 por 16.570 euros. La Zero S, tiene una versión SR con 52 kW de potencia (unos 69 cv) y sólo la encontrarás con la batería ZF 14.4 por 17.990 euros. La esencia es la misma que la S, una moto urbana y polivalente.

Zero FXR Eléctrica

Zero FX, la supermotard

La Zaro FX y FXS es la supermotard de la marca de motos eléctricas. Para 2020 tambíen renueva la gama de colores y la tienes en versión de 11 kw por 13.005 euros.

Sobre la Zero SRF encontrarás más información en este enlace. Ha sido toda una revolución por prestaciones, conducción similar a la de una moto normal y baterías. Zero ha hecho este año un esfuerzo especial por ser, junto con Harley Davidson y su LiveWire, la única marca en tener motos 100 por cien deportivas en el mercado.

Zero SRF

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Zero Motorcycles

Publicado el 19/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.