Escape Scorpion Serket Yamaha TMax 530

Nuevo escape para Yamaha TMax: Scorpion Serket

El Scorpion Serket es un nuevo escape para Yamaha TMax 530 que aumenta sus prestaciones y emite un sonido inconfundible con el que ganará personalidad tu TMax.

Escape Scorpion Serket Yamaha TMax 530
Moto1Pro
Vicma

31/03/2016


La firma británica Scorpion pone a la venta este nuevo escape para el Yamaha TMax 530. Se trata del Scorpion Serket con el que el fabricante afirma que ganará prestaciones el TMax 530 y personalidad gracias a un inconfundible sonido.

El Scorpion Serket para TMax reduce en 2,6 kilos el peso del escape original de Yamaha en su versión de aluminio, y en 3,3 kilos si optamos por la versión de titanio. Según Scorpion la pontencia del Yamaha TMax se ve incrementada en 1,4 cv, pasando de los 44,85 cv que ofrece de serie en TMax a 46,25 cv. Dice Scorpion que los datos los ha nedido en un banco de potencia propio.

El montaje de este sistema de escape para Yamaha se realiza sin problemas al aprovechar los anclajes originales. Los colectores se unen al silenciador mediante un doble muelle. Tampoco es necesaria la reprogramación de la centralita electrónica de la admisión del Yamaha TMax.

El Scorpion Serket para Yamaha TMax está homologado para todo tipo de vías, por lo que tampoco tendrás problemas a la hora de pasar la ITV con este nuevo escape. Tiene además un Db Killer extraíble. Puedes encargar este escape en www.vicma.es o llamando al teléfono 968 424 752. El precio es de 734,95 euros el de aluminio y de 850,95 euros el de titanio.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!