GIVI

Nuevo GIVI 50.6 Sport Deep, una edición limitada

El casco tope de gama del fabricante italiano. Un integral de altas prestaciones disponible en seis diseños diferentes.

GIVI
Redacción
GIVI

23/04/2021


GIVI va un paso más allá y nos presenta un nuevo casco que se sitúa directamente en lo más alto de su gama. El nuevo GIVI 50.6 Sport Deep llega para ser la referencia entre los integrales de la firma italiana y hace su entrada por la puerta grande, con seis esquemas de color de acabado exclusivo.

El 50.6 Sport Deep de GIVI cuenta con una calota fabricada en tecnopolímero, lo que deja un peso total de 1.493 gramos. Ofrece tres entradas de aire frontales, dos superiores y una en la mentonera, así como dos salidas traseras que permiten la circulación del aire por nuestra cabeza.

GIVI

Además de la pantalla, de la que ahora hablaremos, cuenta con un visor solar escamoteable, con deflector para la nariz y con un interior hipoalergénico desmontable y lavable que monta un sistema de extracción de emergencia para las almohadillas de las mejillas. Está disponible con dos tamaños de calota, una para las tallas XS-M y otra para las L-XXL. 

Pero si nos centramos en lo que de verdad lo hace diferentes, encontramos un casco con pantalla ahumada de iridio con pinlock de serie. Además de la transparente de siempre, claro. Entre sus seis esquemas de color encontramos acabados mates, cepillados y brillantes. El cierre, por cierto, es por correa micrométrica.

GIVI

Su precio es de 189 euros, una cifra que se puede considerar bastante ajustada si tenemos en cuenta las características de esta edición limitada. Si deseas ampliar información siempre puedes consultar la página web de GIVI.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!