HJC Minion

Nuevo HJC RPHA 11 OTTO, cuando los Minions se te suben a la cabeza

Como fruto de sus acuerdos con compañías como Marvel, DC Comics, Star Wars y Illumination Films, ahora HJC presenta un RPHA con diseño Minion.

HJC Minion
Redacción
HJC

10/03/2021


HJC lleva un buen tiempo diseñando cascos diferentes y divertidos inspirados en superhéroes, villanos, personajes del mundo del cómic y el cine tras firmar acuerdos con compañías como Marvel, DC Comics, Star Wars o Illumination Films. 

HJC ya tenía en su catálogo cascos inspirados en Batman, en Joker, en Capitán América, en Venom, en Carnage, en Spiderman, en Ironman, de Flash, de Superman… También, e inspirados en personajes de Illumination Films, habíamos visto un HJC RPHA 11 Rayo McQueen o incluso un HJC RPHA 11 Mike Wazowski, de la película Monstruos S.A. Pero ahora, como quizá el más divertido de todos ellos, llega este simpático y llamativo HJC RPHA 11 OTTO.

HJC Minion

Pero por muy cómico que te parezca, no podemos olvidar que el RPHA 11 de HJC es uno de los mejores y más serios cascos deportivos del mercado. Un modelo hecho para competir y de categoría premium, con una estructura aerodinámica estudiada para conseguir el máximo rendimiento a altas velocidades.

Para conseguir la mejor resistencia posible, su capota está compuesta por P.I.M. Plus (Premium Integrared Matrix), de manera que se consigue seguridad ante los golpes y un peso ligero al utilizar materiales como el tejido híbrido de carbono y cristal. Y todo está pensado para ser disfrutado sobre motos deportivas, con un campo de visión amplio y un eficaz sistema de ventilación que permite el paso del aire.

HJC

Cómo no, para garantizar la máxima seguridad el cierre de la correa es por doble D, y además se incluye un sistema de liberación rápida de los interiores para casos de emergencia, de manera que se puede retirar el caso de manera sencilla y segura para el piloto.

HJC

Con un llamativo amarillo, sus gafas de aviador y su peto vaquero, el nuevo HJX RPHA 11 OTTO hará que sea imposible quitarse a los Minios de la cabeza. Su precio, ya confirmado por HJC, es de 599 euros

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!