HJC Minion

Nuevo HJC RPHA 11 OTTO, cuando los Minions se te suben a la cabeza

Como fruto de sus acuerdos con compañías como Marvel, DC Comics, Star Wars y Illumination Films, ahora HJC presenta un RPHA con diseño Minion.

HJC Minion
Redacción
HJC

10/03/2021


HJC lleva un buen tiempo diseñando cascos diferentes y divertidos inspirados en superhéroes, villanos, personajes del mundo del cómic y el cine tras firmar acuerdos con compañías como Marvel, DC Comics, Star Wars o Illumination Films. 

HJC ya tenía en su catálogo cascos inspirados en Batman, en Joker, en Capitán América, en Venom, en Carnage, en Spiderman, en Ironman, de Flash, de Superman… También, e inspirados en personajes de Illumination Films, habíamos visto un HJC RPHA 11 Rayo McQueen o incluso un HJC RPHA 11 Mike Wazowski, de la película Monstruos S.A. Pero ahora, como quizá el más divertido de todos ellos, llega este simpático y llamativo HJC RPHA 11 OTTO.

HJC Minion

Pero por muy cómico que te parezca, no podemos olvidar que el RPHA 11 de HJC es uno de los mejores y más serios cascos deportivos del mercado. Un modelo hecho para competir y de categoría premium, con una estructura aerodinámica estudiada para conseguir el máximo rendimiento a altas velocidades.

Para conseguir la mejor resistencia posible, su capota está compuesta por P.I.M. Plus (Premium Integrared Matrix), de manera que se consigue seguridad ante los golpes y un peso ligero al utilizar materiales como el tejido híbrido de carbono y cristal. Y todo está pensado para ser disfrutado sobre motos deportivas, con un campo de visión amplio y un eficaz sistema de ventilación que permite el paso del aire.

HJC

Cómo no, para garantizar la máxima seguridad el cierre de la correa es por doble D, y además se incluye un sistema de liberación rápida de los interiores para casos de emergencia, de manera que se puede retirar el caso de manera sencilla y segura para el piloto.

HJC

Con un llamativo amarillo, sus gafas de aviador y su peto vaquero, el nuevo HJX RPHA 11 OTTO hará que sea imposible quitarse a los Minios de la cabeza. Su precio, ya confirmado por HJC, es de 599 euros

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!