Moto1pro
HJC Superman

Nuevo casco HJC RPHA 11 Superman

HJC continúa completando su gama de cascos con diseños de superhéroes incorporando uno de los personajes más esperados y demandados: ¡Superman!

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
HJC
Fecha11/09/2020
HJC Superman
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
HJC

fecha11/09/2020


HJC tenía una deuda con el más famoso, clásico y aclamado superhéroe de todos los tiempos, y la acaba de saldar al presentar, por fin, su nuevo HJC RPHA 11 Superman. Un casco que se une a su gama de modelos inspirados en los héroes y villanos del mundo del cómic.

HJC ya tenía en su catálogo cascos inspirados en Batman, en Joker, en Capitán América, en Venom, en Carnage, en Spiderman, en Ironman, de Flash… y todo gracias a un acuerdo de colaboración con Marvel y DC Comics. Ahora, como no podía ser de otro modo, Superman se une a las filas de sus compañeros y hacer lo que mejor se le da: combatir el mal.

“Más rápido que una bala, más potente que una locomotora, y posiblemente el superhéroe de DC más reconocible de todos los tiempos”, así describe HJC al superhéroe que llega ahora al RPHA 11. Un casco que como ves no le falta ni el azul del uniforme de Superman, si su capa roja y ni mucho menos su característica “S”. 

HJC Superman

Superman lleva 80 años protegiéndonos del mal utilizando sus superpoderes y ahora, sus fans más incondicionales, podrán vestir sus colores a la vez que disfrutan de su moto. 

Cómo no, el modelo elegido es el HJC RPHA 11, el casco deportivo premium de la firma, en el que destaca la carcasa aerodinámica hecha a mano de la composición de la cáscara Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC. Un casco ligero desarrollado para obtener el máximo rendimiento tanto en carretera como en circuito, donde la ventilación ha sido especialmente cuidada y su amplio radio de visión nos permite enterarnos de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

HJC

Para reforzarlo se han utilizado materiales que incluyen carbono y un tejido híbrido de vidrio y carbono. Es decir, lo más indicado para dar forma al caso de “el hombre de acero”.

El HJC RPHA 11 Superman está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL, tiene un precio de 599 euros y una garantía de 5 años. Además, no sería raro que nos lo encontráramos en pista en alguna de las próximas pruebas del Mundial de MotoGP.