HJC

Nuevo HJC RPHA 11 Joker, el más buscado de Gotham City

HJC amplía su gama de cascos dedicados al mundo del cómic con la incorporación de esta decoración inspirada en el Joker.

Autor:
Redacción
Foto:
HJC
Publicado el 11/08/2020
HJC

HJC nos tiene acostumbrados a presentar cascos diferentes y de diseño atrevido. Hemos visto cascos inspirados en personas como Capitán América, Venom, Spiderman, Ironman, Flash, Batman o Lobezno, y siguiendo con su saga de héroes y villanos damos ahora a ni más ni menos que al mismísimo Joker, la pesadilla de Gothan City.

No te pierdas: Casco HJC RPHA 11 Crutchlow
Te puede interesar: Casco de moto HJC RPHA 11 Carnage

Para hacerlo realidad HJC ha llegado a un acuerdo con la empresa DC Comics, la propietaria de los derechos de la imagen de Joker, y para hacerlo realidad ha escogido ni más ni menos que su RPHA 11, su modelo de más alta gama. 

HJC

Si quieres complicarla un poco las cosas a Batman aquí tienes tu oportunidad. Y siempre con la máxima seguridad gracias a la carcasa aerodinámica compuesta por el material Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) del RPHA de HJC. Un casco ligero desarrollado para obtener el máximo rendimiento tanto en carretera como en circuito. Su ventilación y su amplio radio de visión son algunas de sus más destacadas características.

HJC

Característico como pocos, Joker es imposible que pase desapercibido. Su pelo verde, su vestimenta violeta y su sonrisa malévola encaja a la perfección con su carácter alocado y extravagante. Su carcajada decora la parte trasera del casco donde un naipe del Joker te identificará cuando te sigan.

HJC

El precio del HJC RPHA 11 Joker es de 599,90 euros y está disponible en tallas que van de la XS a la XXL. Cuenta con 5 años de garantía y en la web de HJC puedes ampliar todos los detalles.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

HJC

Publicado el 11/08/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!