Nuevo neumático Sport-Touring Continental ContiRoad

Nuevo neumático Sport-Touring Continental ContiRoad

Ya está a disposición de los usuarios de motos Sport-Touring el Continental Contiroad, un neumático específico para sus necesidades.

Redacción
Continental
11/06/2020

Hablamos de:

Nuevo neumático Sport-Touring Continental ContiRoad
Redacción
Continental

11/06/2020


Dentro de las novedades para 2020 de Continental, estaba prevista la llegada de su nuevo neumático Sport-Touring ContiRoad, que ya podemos adquirir y montar en una amplia gama de medidas.

El ContiRoad llega al mercado posicionándose en el amplio tipo de uso Sport-Touring, lo que confiere una gran polivalencia, pudiendo ser utilizado tanto para el día a día en ciudad como hacer viajes o rutas cortas, mostrándose como un neumático versátil, con un amplio abanico de posibilidades y usos a lo largo de su vida útil.

Se posiciona así como en segunda línea del segmento Sport-Touring de Continental, por detrás del  ContiRoadAttack 3. En este punto, el ContiRoad toma el testigo de los previos ContiRoadAttack 2 y ContiRoadAttack 2 EVO, y se coloca como una opción más económica.

El ContiRoad ha sido diseñado con tecnología alemana por los ingenieros de Korbach, buscando la manejabilidad y el confort en orden de marcha. Su compuesto está inspirado por la tecnología del ContiRoadAttack 3 añadiéndole un extra de durabilidad, gracias entre otras cosas a unos surcos no tangentes en la zona central de la banda de rodadura, que también ha sido diseñada para mejorar el agarre en mojado.

De esta manera el nuevo ContiRoad se presenta como una excelente opción en los neumáticos Sport-Touring.

Nuevo neumático Sport-Touring Continental ContiRoad

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!