Peugeot Metropolis RS Concept 2020

Nuevo Peugeot Metropolis RS Concept 2020: El león conectado

Peugeot lleva un paso más allá su Metropolis de tres ruedas, ahora equipado con el sistema de conectividad i-Connect y rediseñado con unas líneas más modernas, elegantes y deportivas.

Autor:
Redacción
Foto:
Peugeot Motocycles
Publicado el 06/11/2019
Peugeot Metropolis RS Concept 2020

Peugeot Motocycles quiere que 2020 sea un año lleno de avances, y como ejemplo de ello aquí tenemos su nuevo Peugeot Metropolis RS Concept, un scooter de categoría premium que convierte el futuro en el presente al poner a nuestra disposición la última tecnología.

Basado en su exitoso Metropolis de tres ruedas, esta evolución RS Concept anticipa la llegada de una nueva generación de Peugeot Metropolis, con un diseño más dinámico y conectada a la última tecnología. Altas prestaciones y mucha versatilidad para satisfacer las necesidades de la vida moderna dentro y fuera de la ciudad.

Peugeot Metropolis RS Concept 2020

Peugeot Metropolis RS Concept: El vehículo conectado

El Peugeot Metropolis RS Concept es el segundo scooter en el que Peugeot Motocycles implanta su sistema de conectividad i-Connect, un equivalente al i-Cockpit presentado por el Peugeot 308.

Gracias al sistema i-Connect una aplicación móvil conectada al scooter con GPS integrado, permite al usuario planificar sus desplazamientos y facilitar su día a día. Con la posibilidad también de recibir en parado llamadas, sms y otras notificaciones en tiempo real procedentes de su smartphone, los cuales aparecen en la pantalla TFT .

Metropolis

Metropolis: Diseño y prestaciones sobre tres ruedas

A la estabilidad que ya de por sí ofrecen sus dos ruedas delanteras y que han marcado la diferencia en el mercado de los scooters desde el momento de su aparición, al Metropolis hay que sumarle las prestaciones de su propulsor y la elegancia de sus líneas francesas.

La firma del león ha aprovechado para rediseñar su imagen y hacerla más dinámica y moderna. Cómo no, monta la característica calandra flotante de la marca, y debajo de ella se encuentran las aberturas de ventilación con un estilo más moderno y deportivo.

Metropolis

Ahora hasta la instrumentación recuerda a la del Peugeot 308, con los indicadores analógicos de velocidad, las agujas y el cuentarrevoluciones invertido, entre los que destaca la nueva gran pantalla del sistema i-Connect.

A la iluminación full LED hay que sumar sus luces diurnas DRL (DayTime Running Light) situadas a cada lado de los proyectores. Para vestirlo Peugeot ha elegido una decoración de color degradado de azul y negro imaginado por los diseñadores de la marca, haciéndolo más deportivo y elegante.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Peugeot Motocycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…