Peugeot Metropolis Ultimate Sport 2020

Peugeot Metropolis Ultimate 2020

Peugeot ha presentado dos nuevas decoraciones para su scooter de tres ruedas Metropolis, con diferentes niveles de equipamiento. El precio de la versión más básica es de 8.899 euros.

Peugeot Metropolis Ultimate Sport 2020
Juan Solo
Peugeot

09/10/2019


Peugeot lucha con fuerza en el mercado de los scooter de tres ruedas con su Metropolis. Se trata de un scooter homologado como triciclo que puede ser conducido con el carnet de coche a partir de los 21 años a pesar de tener un motor de 400 cc. Y es, obviamente, una perfecta y lógica alternativa al coche en los atascos diarios de entrada a las grandes ciudades. En este artículo te damos algunas recomendaciones sobre cómo elegir correctamente un scooter de tres ruedas.

Peugeot hace gala de ser el único vehículo de tres rueda 100 por cien francés y con una enorme tradición. Fabricado en la sede histórica de la "marca del león" en Mandeure (Francia) donde se revisa anualmenta algunos detalles de diseño y de equipamiento.

El Peugeot Metropolis 2020 tiene dos versiones, Sport con un precio de 8.899 euros, y la más equipada Business por 8.999 euros.

El Peugeot Metropolis Ultimate Sport tiene un nuevo color en dos tonalidades, netro y blanco, con nuevas mezclas de texturas como el negro mate, el negro brillante y el blanco metalizado.

La version Business del Peugeot Metropolis Ultimate tiene un asiento en color marrón, respaldo para el acompañante, un color completamente blanco nacarado con llantas y la parte baja del carenado en negro. En el caso del Metropoilis Business la pantalla es elevada y ofrece mejor protección aerodinámica.

Todavía el motor del Peugeot Metropolis 400 tiene homologación Euro 4 y pronto, por exigencias legislativas, tendrá que dar un salto cualitativo para adaptarse a la Euro 5. Los principales rivales del Peugeot Metropolis son los Piaggio MP3 350 y 500 y los Quadro Qooder y QV3. En 2020 Quadro lanzará su nuevo tres ruedas Nuvion.

Peugeot Metropolis Ultimate Business 2020

Principales características de los Peugeto Metropolis Ultimate

  • Ruedas delanteras 13 pulgadas
  • Motor Peugeot Power Motion 400 cc con homologación Euro 4
  • Frenada ABS
  • Alumbrado diurno (Daytime Running Lights)
  • Warnings automáticos en caso de frenada de emergencia
  • Freno de estacionamiento electrónico
  • Maletero amplio con portón
  • Toma USB 12 voltios
  • Arranque sin contacto con Smart Key

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!