Piaggio Beverly 350 Tourer

Nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer, más equipado y tecnológico

La nueva versión del Piaggio Beverly 350 Tourer incluye pantalla, baúl y el sistema multimedia Piaggio MIA de serie.

Autor:
Redacción
Foto:
Piaggio
Publicado el 06/07/2020
Piaggio Beverly 350 Tourer

Que el Beverly es uno de los modelos de mayor éxito de Piaggio no es ningún secreto. Se lanzó en 2001 y tras varias evoluciones se ha hecho con un hueco en el mercado por derecho propio, y es que su comportamiento, su diseño y el rendimiento de su mecánica se combinan en un conjunto altamente atractivo.

Sus ruedas de gran diámetro son grandes responsables de su personalidad, pero también esas líneas italianas que cautivan a todo el que lo miran. Su éxito comercial es una realidad y siempre se ha mantenido en las cotas más altas de las listas de ventas.

Con la llegada del Beverly Tourer, Piaggio introduce en su gama un rueda alta equipado para satisfacer las necesidades diarias de la movilidad urbana y del extrarradio. Este nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer cuenta, cómo no, con el moderno propulsor 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica, 330 cc y refrigeración líquida que tantas alegrías ha dado a la firma italiana, un término medio entre un 300 y un 400 que consigue lo mejor de ambos mundos: ligereza y potencia.

Piaggio Beverly 350 Tourer

Ahora esta nueva versión del Piaggio Beverly 350 Tourer equipa de serie un práctico y deportivo parabrisas ahumado, un baúl trasero de 36 litros en el mismo color del vehículo y con respaldo en el mismo color que el asiento para aumentar el confort de nuestro acompañante. Así la capacidad de carga queda ampliada y también la protección aerodinámica, a la vez que se redondea también la estética de todo el conjunto.

En el apartado electrónico hay que destacar también la incorporación del sistema de conectividad PIAGGIO MIA, a través del cual se puede conectar el teléfono inteligente al vehículo mediante conexión Bluetooth. Con el sistema PIAGGIO MIA y su aplicación se puede registrar y mostrar un amplio conjunto de información sobre el viaje y el estado operativo del vehículo en el móvil, y así estar siempre informado de todo.

Piaggio

Con estas mejoras ya no hay duda de que estamos ante uno de los mejores scooters de rueda alta del mercado. No olvidemos sus buenas cifras, con 30,2 CV de potencia y 29 Nm de par, con un embrague húmedo de múltiples discos derivados del mundo de la moto. Lo que unido a la agilidad del conjunto nos da alas en la ciudad. Al ABS se suma además un efectivo sistema de control de tracción ASR, ambos integrados en la pantalla LCD que hace de cuadro de instrumentos.

El nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer está disponible en un color pastel especial, un gris denominado “Grigio Materia” que incluye el asiento en negro con doble revestimiento y acabados plateados, que se extiende también a los estribos del pasajero. Las llantas, para completar el conjunto, van terminadas en negro con el borde de diamante.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Piaggio

Publicado el 06/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.