Moto1pro
Battlax Sport Touring T32 y T32GT

Nuevos Bridgestone Battlax Sport Touring T32 y T32GT: perfectos para lluvia

La compañía japonesa Bridgestone ha lanzado los nuevos Battlax Sport Touring T32 y T32GT, modelos enfocados a la categoría sport touring en las peores condiciones meteorológicas.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Bridgestone
Fecha21/10/2020

Hablamos de:

Battlax Sport Touring T32 y T32GT
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Bridgestone

fecha21/10/2020


El modelo Battlax Sport Touring T32 de Bridgesone viene para sustituir al anterior T31 y mejorar su rendimiento sobre superficies mojadas. Todo ello es posible por el nuevo diseño y la tecnología de compuesto. Bridgestone ha empleado en su novedades la tecnología Pulse Groove, que combina  surcos en forma de «pulso» (ondulados) con pequeños deflectores en el centro para  compensar el flujo de agua en comparación con un surco recto y mejorar la velocidad del flujo del agua.

Gracias a toda esta tecnología los nuevos modelos logran reducir la distancia de frenado en un 7% en superficie mojada y aumentan un 13% la zona de contacto del neumático trasero si lo comparamos con su modelo predecesor, el T31.

Los nuevos neumáticos de Bridgestone reúnen todo lo que espera la categoría sport touring: rendimiento, fiabilidad y sensación de contacto en todas las condiciones meteorológicas.

Battlax Sport Touring T32 y T32GT

En el caso de los T32GT, Bridgestone los ha diseñado diseñado pensando en los modelos de moto más pesados. Logrando un mejor agarre en cualquier condición, especialmente en lluvia e incrementando un 10% su vida útil respecto a su antecesor, el T31.

Desde principios de 2021, Bridgestone ofrecerá una gama completa de medidas para la categoría sport touring de sus nuevos Battlax Sport Touring T32 y T32GT.

En palabras del director del Departamento de Motociclismo de Bridgestone EMIA, Nico Thuy “Los neumáticos sport touring de última generación de la  gama Battlax, el T32 y el T32GT, son el resultado de una experiencia técnica y aplicaciones  tecnológicas que están a la vanguardia del desarrollo de neumáticos. Al mejorar significativamente la conexión del neumático con la carretera respecto al T31, hemos creado  un neumático que ofrece un rendimiento sensacional incluso en condiciones difíciles.  Queríamos dar a los motoristas más control y confianza al conducir sobre mojado, y eso es  precisamente lo que ofrece este neumático. Además, es estupendo que podamos hacer llegar  estas prestaciones a más motoristas extendiendo nuestra gama con medidas GT”.