Bridgestone Simply Ride

Simply Ride, tu garantía antipinchazos

Bridgestone presenta Simply Ride, una garantía antipinchazos que cubre por dos años los pinchazos sufridos en neumáticos Bridgestone y en las motos nuevas adquiridas en talleres pertenecientes a la red Biker’s Club.

Autor:
Redacción
Foto:
Bridgestone
Publicado el 24/06/2020
Bridgestone Simply Ride

Pinchar siempre es un contratiempo que no le sabe bien a nadie, pero tener la garantía que no va a suponer un gasto extra hace que ese contratiempo se lleve con otro “talante”.

La firma de neumáticos Bridgestone ha presentado “Simply Ride”, una garantía que vela para esos momentos en los que la mala suerte se pone de tu lado y pinchas con la moto.

Dicha garantía se obtiene por dos vías. La compra de al menos un neumático de la firma japonesa en talleres adheridos a la red (consulta aquí el listado) o por la compra de una moto nueva, sin importar la marca de neumático, siempre y cuando se obtenga la garantía del equipo original.

Bridgestone Simply Ride

Una vez realizada la compra deberás registrarte aquí facilitando tus datos y los de tu taller para estar inscrito en Symply Ride. La factura tienes que adjuntarla antes de que pasen 14 días tras la compra y quedarás cubierto durante 24 meses.

Tan pronto cuentes con tu certificado ya estarás cubierto y en el momento que sufras un pinchazo solo tendrás que reportarlo a tu centro Biker´s Club. En ese momento un mecánico te asistirá y hará el estudio de tu neumático para poder reemplazártelo de manera gratuita o con un descuento proporcional dependiendo del desgaste.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Bridgestone

Publicado el 24/06/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!