Ducati

Nuevos descuentos en Ducati

Si estabas pensando en comprarte una Ducati ahora puede ser un muy buen momento. La firma italiana está con suculentos descuentos.

Autor:
Redacción
Foto:
Ducati
Publicado el 20/04/2020
Ducati

Desde el principio de nuestro confinamiento estamos en casa para hacer que toda esta crisis sanitaria termine cuanto antes. Pero no hemos dejado de soñar en volver a montar en moto.

El momento se acerca, pronto podremos volver a salir a la calle, y aunque la normalidad tal y como la conocemos  tardará en llegar, montar en moto será de las primeras cosas que podamos hacer. Además, se convertirá en el medio de transporte más seguro para no infectarse.

Por este motivo, la firma italiana lanza una promoción en la que reservando online tu Ducati de más de 850cc tendrás una bonificación de 500€ en productos Ducati o, a descontar del precio de la moto.

Ducati hypermotard

A esto le tienes que sumar que el plazo de entrega será menor y te adelantarás a los pedidos ordinarios que se generaran una vez se abran los concesionarios. Esta campaña nace bajo el hashtag #reservayatuducati y se sumará a cualquier campaña actual del modelo elegido. Además, si la venta no se concretara antes del 30 de junio, el importe íntegro de la reserva te será reembolsado.

Reserva tu Ducati online en aquí. El vendedor autorizado que elijas contactará contigo para concretar los detalles de la venta: precio, financiación, accesorios, etc. Campaña válida del 15 de abril al 3 de mayo.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Ducati

Publicado el 20/04/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!