Destacados:
Tucano Urbano presenta una nueva gama de guantes con el objetivo de ofrecernos la mayor comodidad posible durante las cuatro estaciones del año
A la hora de equiparnos para montar en moto, siempre buscamos unos guantes que se adapten a la perfección a nuestras manos y que nos permitan una conducción cómoda y flexible. Por eso Tucano Urbano ha querido crear una prenda que se adapte a la perfección, como si se tratase de una segunda piel.
Partiendo de esta idea, la marca milanesa ha desarrollado su gama de guantes cuatro estaciones, certificada según las directivas CE . Los nuevos guantes Zeus 2G y Krill han sido fabricados con materiales suaves, acolchados y flexibles que, además, incorporan protecciones CPS homologadas en los nudillos.
Con una estética moderna, estos guantes han sido fabricado en Mini Ripstop y Ripstop 600D, un tejido antidesgarro muy resistente, y con palma mixta de sarga y Antelina sintética de tacto muy suave. Además, están equipados con la membrana patentada por Tucano Urbano HYDROSCUD, 100% impermeable y transpirable.
Para garantizar el máximo ajuste cuenta con regulaciones de velcro y en cuanto a seguridad, integran una inserción antiabrasión en la palma. Además, incorporan un elemento limpiapantalla dividido en dos capas para poder doblar cómodamente el pulgar al limpiar. En tallas que van desde la XS a la 3XL, su precio es de 59,90 euros.
Este modelo ha sido desarrollado con tejido elástico en el dorso y soft Shell en la zona de los nudillos, falanges y meñique. También están reforzados con auténtica piel de cabra en las zonas de mayor impacto como la palma, que además cuenta con una inserción CPS para mayor protección.
Por otra parte, para aumentar el confort, integra elementos acolchados en los dedos y fuelles elásticos de lycra para mejorar el agarre. También cuenta con ajuste de velcro en la muñeca y dispone de puño de neopreno con estampados de silicona en distintos colores. Son compatibles con pantallas táctiles y se encuentran disponibles en negro/amarillo fluorescente y negro, en tallas que van desde la XS a la 3XL por 59,90 euros.
Relacionados