Destacados:
Suzuki quiere terminar el año por todo lo alto y lanza descuentos exclusivos para la GSX S1000 y nuevos colores para su versión GSX S1000Z
Los amantes de las sensaciones deportivas que buscan comodidad y agilidad suelen decantarse por la compra de un modelo naked. En este caso, Suzuki cuenta con la GSX S1000, la más grande de la marca, cuya estética y prestaciones son propias de las motos deportivas. Con la tecnología más avanzada de los ingenieros de Suzuki forma la mezcla perfecta entre emoción y control sin renunciar a una posición natural y cómoda sobre la moto. Como nosotros decimos, una GSX R1000 camuflada y vestida de calle, con una parte ciclo perfectamente equilibrada y mucho al alcance del puño de gas.
Y para finalizar el año, Suzuki ha puesto en marcha algunas novedades. La primera, la gama de colores. Ahora, los futuros propietarios de una Suzuki podrán elegir entre la GSX S1000 en color Negro Mate Metalizado o la GSX S1000Z en tres versiones de color diferentes: Azul Tritón Metalizado, Blanco Glaciar y el nuevo Gris Negro.
Además, y solo hasta el 31 de diciembre, la GSX S1000 estará disponible a un precio muy especial. Se podrá adquirir por un importe de 12.197€ en su versión estándar o por 12.329€ en su versión Z. Un capricho pre navideño con el que no pasarás desapercibido.
Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.
Relacionados