Oferta de empleo Motos Ceni

Oferta de empleo: Motos Ceni busca mecánico

Motos Ceni busca cubrir una vacante en su taller ubicado en Torrejón de Ardoz. Si estás en búsqueda activa de empleo y además te apasionan las motos puede que esta sea una perfecta oportunidad .

Autor:
Redacción
Foto:
Motos Ceni
Publicado el 10/07/2020
Oferta de empleo Motos Ceni

Si resides por la zona centro, seguro que te suena su nombre. Motos Ceni es uno de los concesionarios más influyentes del norte de Madrid, disponiendo tienda de motos nuevas y usadas así como equipamiento en la Avenida de la Constitución 149 de Torrejón de Ardoz. Son concesionario oficial del Grupo Piaggio y uno de los concesionarios donde más Aprilia RSV se venden en España.

Adicionalmente en la calle San Francisco 16 se ubica el taller, donde cuidan con mimo cada moto que pasa por allí. Motos Ceni es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moto. Su lema lo dice todo “Te atendemos moteros, porque somos moteros”.

Actualmente la demanda en su taller es muy alta y están buscando un oficial de primera que pueda reforzar su equipo técnico de manera inmediata. Si este es tu caso, tienes experiencia como mecánico y carnet de moto A, corre no lo dudes y ponte en contacto con Motos Ceni enviando tu CV a: postventamotosceni@hotmail.com

Oferta de empleo Motos Ceni

Esta oferta de empleo es una gran oportunidad de pertenecer a un gran grupo de profesionales del mundo de la moto.

Esperamos que podamos publicar más anuncios de este tipo para que el sector de la moto siga creciendo. #Pasatealamoto

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Motos Ceni

Publicado el 10/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!