okinami

"Okinamimotor.es" abre sus puertas virtuales...

La llegada de nuevas propuestas al sector de la industria auxiliar siempre es una buena noticia y en este sentido damos la bienvenida a okinamimotor.es, la recién estrenada página web especializada en recambio y accesorio.

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
Redacción
Publicado el 17/12/2018
okinami

Okinami Motor aterriza en el mercado con una propuesta basada en la calidad, en el servicio y en unos precios muy ajustados. En su oferta se puede encontrar una completa gama de consumibles como aceites y lubricantes, baterías, pastillas y discos de freno, kits de arrastre, correas de transmisión, bujías, filtros, retenes , etc…para que cualquier usuario pueda acometer las operaciones de mantenimiento de su motocicleta con productos de calidad y a un buen precio. Por supuesto todas las primeras marcas -como BREMBO, BOSCH, FULBAT, MOTUL, CHAMPION, FERODO, REGINA, RK o JT- están presentes en el catálogo de Okinamimotor.es.
Además de los consumibles también hay disponible un buen nivel de recambios "retail" como amortiguadores MATRIS, latiguillos de freno FRENTUBO, puños y accesorios de manillar DOMINO, así como las gamas al completo de GIVI, LUMA o PUIG, entre otras..
Pero la oferta no se queda en lo exterior ya que la web ofrece igualmente piezas de motor como reguladores, motores de arranque, juntas de motor, kits de reparación de bomba de agua, etc…

okinami 2

La web de Okinami Motor consta de un buscador en el cual se introduce directamente la referencia buscada o bien se introduce el modelo de moto y aparece la oferta disponible para ese modelo.
Cuenta también con un completo mapa de productos dividido en familias y subcategorías, para que localizar la pieza buscada sea algo más sencillo.
Okinami Motor sirve a península, baleares y Portugal.
Los portes son gratuitos a partir de 65€ de compra y 5€ cuando la compra es inferior a esa cantidad.
Adicionalmente a la tienda, la web de Okinamimotor.es incluye un interesante blog, una sección de noticias y otra de consejos.
Todo este material define lo que pretende ser, en realidad, la página de Okinamimotor.es: no sólo una web de venta sino también un lugar de encuentro para todos los que amamos y sentimos las motos.
Para más información: www.okinamimotor.es

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

Redacción

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.