Moto1pro

Oldies but Goldies: exposición café racer en Madrid

El próximo sábado 15 de octubre habrá una espectacular exposición donde se congregarán los mejores preparadores de España. La organizada por Revival of the Machine tendrá lugar en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1pro
Foto
Alberto Lessmann

fecha28/09/2016


Los amantes de la cultura retro y café racer tienen una cita ineludible el próximo sábado 15 de octubre en Madrid (Museo del Ferrocarril, Delicias). Los amigos de Revival of the Machine han preparado este espectacular certámen donde estarán presentes los mejores preparadores de nuestro país. Además habrá conciertos, presencia de las principales marcas del sector, galería de arte, food trucks... para que los asistentes se empapen de la esencia de esta corriente de las dos ruedas. La entrada costará15 euros.

VIDEO PROMOCIONAL

 

Como no podría ser de otra manera el Zafiro Maldito, de Roa Motorcycles estará presente entre las motos elegidas para componer la exposición y opta a uno de los tres galardones de acero fundido creados por Valtoron. La lista de preparadores puedes verla en la foto que ves debajo. 

Hablamos de: