Moto1pro
Packtalk Edge Honda: nuevo intercomunicador disponible

Packtalk Edge Honda: nuevo intercomunicador disponible

El nuevo intercomunicador Packtalk Edge Honda, que ya está disponible en los concesionarios, surge del resultado de la asociación de Cardo Systems y Honda

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Cardo Systems
Fecha23/09/2022
Packtalk Edge Honda: nuevo intercomunicador disponible
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
Cardo Systems

fecha23/09/2022


El nuevo Packtalk Edge Honda es un intercomunicador que nace del acuerdo de licencia entre Honda y Cardo Systems. Así, este producto cuenta con licencia oficial y se une al catálogo de la marca japonesa.

El intercomunicador Packtalk Edge cuenta ahora con esta edición especial que podrás adquirir tanto en los concesionarios Honda como en los puntos de venta de Cardo. Cuenta con un diseño más delgado y sin antena externa, además de una base de audio magnética Air Mount para una fijación más segura.

Packtalk Edge Honda

Cuenta con la conectividad Dynamic Mesh Communication (DMC) de segunda generación, que implica un sistema de emparejamientos más rápido e intercomunicador de banda ancha. Podrá enlazarse con hasta quince participantes, manteniéndose conectado en una distancia de hasta ocho kilómetros y siendo capaz de conectarse y desconectarse sin necesidad de manipular los botones.

También dispone de tecnología Bluetooth 5.2, la más avanzada del mercado. Gracias a ella y a la tecnología Live Intercom podrás conectarte a otros intercomunicadores.

Mejora aspectos como los comandos de voz Natural Voice, los altavoces JBL o su micrófono con cancelación de ruido. Su batería dura hasta trece horas y cuenta con carga rápida a través de USB-C. Además, se puede conectar a la pantalla TFT de tu moto.

El Packtalk Edge Honda es impermeable, a prueba de de polvo y agua.  Cuenta con varias certificaciones: CE, FCC, IC, SIG BT, TELEC y UKCA. De hecho, el nuevo Packtalk Edge Honda ya se ha utilizado en el viaje de Honda Adventure Roads que ha tenido lugar por Islandia.

Este edición especial del Packtalk Edge tiene un precio de 389 euros. Además de los concesionarios Honda y los puntos de venta de Cardo, puedes solicitarlo a través de su página web.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram