Pantalones Chinos para moto con protecciones Overlap

Pantalones Chinos para moto con protecciones Overlap

Los pantalones Chinos para moto con protecciones Overlap te permitirán ir vestido sin que tengas que llevar una estética "de moto". El precio de estos pantalones es de 179,99 euros.

Juan Solo
Overlap
20/03/2019
Pantalones Chinos para moto con protecciones Overlap
Juan Solo
Overlap

20/03/2019


No siempre puedes llevar una estética de moto, a veces nos toca asistir a una cita o una reunión y tener que llevar ropa más normal, más del día a día. Para ello o bien te cambias al bajarte de la moto o scooter u optas por equipamiento como estos pantalones tipo Chino de Overlap. La verdad es que están bien conseguidos, porque su estética es impecable, pero por dentro tienen fibra de Aramida, un material sintético capaz de aguantar temperaturas de 450 grados y una alta resistencia a la abrasión (el principal problema cuando nos caemos de la moto y arrastramos por el asfalto). La fibra de Aramida es la que se usa en la mayoría de los pantalones de moto con protecciones, combinada con el algodón.

Estos pantalones Chinos de Overlap ocultan en su interior protecciones de nivel dos en rodillas y caderas, que nadie notarás excepto tú que sabes que llevas una protección extra en tu equipamiento de moto o scooter. Las de las rodillas, que son las que más te pueden estorbar una vez que llegues a tu trabajo o centro de estudios son facilmente desmontables con unos bolsillos laterales que ocultan su instalación.

Pantalones Chinos para moto con protecciones Overlap

Estos pantalones para moto son válidos para cualquier época del año porque llevan además un forro extraíble también confeccionado en Aramida. En verano lo puedes quitar y seguir usando tus Overlap.

Los tienes en dos colores, negro y marron (Black y Camel) y las tallas van desde la 28 a la 40 por 179,99 euros.

En este artículo te damos algunos consejos para elegir correctamente unos pantalones vaqueros de moto con protecciones.

Pantalones Chinos para moto con protecciones Overlap

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!