Pensado para grupos: Cardo Packtalk Bold JBL Group Set

Pensado para grupos: Cardo Packtalk Bold JBL Group Set

Si ruedas habitualmente en grupo y habíais pensado en haceros con varios intercomunicadores, estáis de enhorabuena. Cardo lanza un pack especial con hasta 6 unidades, pero hay que darse prisa: solo hay 50 unidades en oferta

Redacción
Corver
30/12/2020
Pensado para grupos: Cardo Packtalk Bold JBL Group Set
Redacción
Corver

30/12/2020


La compra de un sistema de manos libres para circular en moto puede que sea una decisión individual (o de pareja), pero a la hora de comunicarse entre varias personas que ruedan en grupo surge la dificultad de que cada uno lleve un sistema diferente.

Cardo ha pensado en esos motoristas y lanza un completo set, el Packtalk Bold JBL Group Set, que consta de 6 unidades completas con la mejor tecnología de comunicación del mercado.

El Packtalk Bold JBL Group Set dispone de altavoces JBL de serie en todos sus equipos, la exclusiva tecnología de comunicación adaptativa DMC (Dynamic Meshwork Communication) que admite hasta 15 participantes y 8Km de distancia o los innovadores comandos de voz con tecnología Natural Voice.

Pensado para grupos: Cardo Packtalk Bold JBL Group Set

Con Natural Voice no es necesario accionar ningún botón ni soltar las manos del manillar. Basta decir “Hey Cardo” y ordenar el comando deseado, ya sea operar con los comandos de voz del intercomunicador, apagar o encender la radio o la música, cambiar de canción o emisora, saber el estado de la batería o llamar a otro intercom. Compatible con Siri o Google Talk, bastan sus comandos respectivos (“Hola Siri” o “OK Google”) para activar los comandos de voz de tu smartphone.

Está disponible por un precio especial de lanzamiento de 1309,95 €, limitado a 50 unidades para venta y entrega exclusiva en tienda física a partir del 28 de diciembre.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!