Peugeot Belville

Peugeot Belville

La marca de francesa Peugeot Scooters ha presentado en el Salón EICMA de Milán el Peugeot Belville, se nuevo modelo de rueda alta. Con la última tecnología y adaptado a la normativa Euro4, Peugeot Scooters amplía la gama con un modelo ágil, moderno y práctico.

Nacho Aróstegui
Peugeot Scooters
14/11/2016
Peugeot Belville
Nacho Aróstegui
Peugeot Scooters

14/11/2016


Peugeot Scooters amplía su gama de rueda alta con el Peugeot Belville, un nuevo modelo urbano, ágil y económico que destaca por su capacidad de carga con la guantera o el hueco bajo el asiento para un casco integral, su iluminación full LED, una toma USB, suelo plano, ABS de serie o el doble amortiguador con ajuste en precarga.

Peugeot Belville

El nuevo Peugeot Belville estará disponible en dos versiones, Allure (con top case de serie) y RS (más deportivo) y en dos cilindradas.

La de 125 cc incorpora el nuevo motor SmartMotion de refrigeración líquida, desarrollado completamente por Peugeot Scooters, con tecnología LFE (Low Friction Efficiency) y ACG Management (Alternative Courant Generator), un sistema patentado por Peugeot Scooters que desactiva el alternador durante las fases de aceleración y de deceleración, cuando la batería está lo suficientemente cargada, ahorrando hasta un 5% de combustible. Además cuenta con la solución SYNERJECT para el sistema de inyección indirecta y de DELPHI para la sonda O2.

El Belville también estará disponible en la versión 200 cc con el motor EasyMotion Euro 4. Ambas versiones estarán disponibles a partir del verano de 2017.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!