Moto1pro
Peugeot GenZe

Peugeot GenZe

Peugeot Scooters apuesta de nuevo por el scooter eléctrico para el 2017 con el nuevo Peugeot GenZe, presentado en el Salón Eicma de Milán.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Nacho Aróstegui
Foto
Peugeot Scooters
Fecha23/11/2016
Peugeot GenZe
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Nacho Aróstegui
Foto
Peugeot Scooters

fecha23/11/2016


El GenZe es el nuevo scooter eléctrico de Peugeot Scooters, desarrollado en colaboración con la firma india Mahindra. Es la última evolución del Scootelec, modelo que vio la luz en 1996 y del E-Vivacity, que llegó en 2011 al mercado. El target del GenZe, según la marca francesa, es un mercado profesional, ofreciendo un producto ideal para transporte o gestiones comerciales, algo que ha sabido aprovechar la marca Scoot Networks, que ha desplegado tantos GenZe en San Francisco (Estados Unidos) que se ha convertido en la mayor flota de scooters eléctricos en este país.

Aún se desconocen las cifras de potencia o autonomía, pero ya han avanzado que la batería es extraíble, lo que permite cargarla en cualquier domicilio. Peugeot asegura que la batería dura todo el día y que el tiempo de recarga será de tan solo cuatro horas. En cuanto al peso, también se desconoce, pero incorpora un chasis de aluminio perimétrico exo-skeleton, lo que aligera mucho el conjunto.

Peugeot GenZe

Destaca el cajón en la parte trasera, integrado en el propio chasis, lo que permite grandes cargas. El arranque se realiza sin llave, únicamente necesitarán un PIN que introduces en la pantalla táctil, donde se podrá ver también la velocidad, carga y autonomía. Además, incorpora una aplicación con la geolocalización del vehículo para tener control de todos ellos.