Moto1pro
Peugeot Metropolis 400 Black Edition

Peugeot Metropolis 400 Black Edition: tres ruedas edición limitada

Peugeot Scooters ha sacado a la venta el Peugeot Metropolis 400 Black Edition, una edición limitada a 200 unidades de su scooter de tres ruedas.

Redacción Moto1pro
Nacho Aróstegui
Foto
Peugeot Scooters
Fecha10/05/2016
Peugeot Metropolis 400 Black Edition
Redaccion Moto1pro
Nacho Aróstegui
Foto
Peugeot Scooters

fecha10/05/2016


Peugeot Scooters presentó en el Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-Sur-Mer el pasado 17 de abril la cuarta versión de su scooter de tres ruedas, el Peugeot Metropolis 400 Black Edition. Una edición limitada a 200 unidades y que ya está disponible en los concesionarios.

El Metropolis ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de las tres ruedas, captando la atención de un público que busca todas las ventajas de un scooter en un vehículo que ofrece comodidad, seguridad, practicidad, potencia y ahorro. Una de las mayores ventajas de este modelo es su posibilidad de conducirse con el carnet de coche, un plus para la gente que no quiera o no pueda sacarse el de moto o le den miedo las dos ruedas. Con un motor de 400 cc y 37 CV, te permite moverte tanto por dentro como por fuera de la ciudad en tu día a día con total confianza y seguridad. La versión Black Edition se une a las versiones básica, Blueline y RS para ampliar las opciones y adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Peugeot Metropolis 400 Black Edition

Esta edición cuenta con detalles que la distinguen del resto, como el piso plano de aluminio, el asiento completamente negro con costuras blancas, llantas completamente negras y la cúpula deportiva oscurecida. Además viene con todo el pack tecnológico del Metropolis de serie, como el sistema de arranque "Smart Key", con el que no necesitarás utilizar la llave para su funcionamiento, pudiendo llevarla en el bolsillo y hacer su uso mucho más cómodo; el indicador de presión de neumáticos, freno de estacionamineto eléctrico y un hueco bajo el asiento suficiente para dos cascos.

Desde principios de este mes ya está disponible esta edición en los concesionarios españoles a un precio de 7.999€, aunque ahora se encuentra en promoción, disponible por 7.499€ con un año de seguro a todo riesgo incluido.