Piaggio ya está listo para el Black Friday: sus ofertas

Piaggio ya está listo para el Black Friday: sus ofertas

El Black Friday se acerca y Piaggio no se lo quiere perder. La marca italiana ofrece matrícula gratis y 200 euros en accesorios en su gama Euro 4.

Redacción
Piaggio
19/11/2021
Piaggio ya está listo para el Black Friday: sus ofertas
Redacción
Piaggio

19/11/2021


Se acerca el Black Friday y con él las ofertas de las grandes marcas. Si estabas esperando a que llegase esta cita para hacerte con un scooter o comprar los accesorios que tanto necesitabas para tu moto has hecho bien, porque el Grupo Piaggio ha anunciado que lanza su propio Black Friday.

En estos días especiales de descuentos podrás aprovecharte de grandes ventajas en las ultimas unidades E4 en stock. Hasta el próximo 29 de noviembre todos aquellos que se compren un nuevo scooter Piaggio Euro 4, con cilindrada superior a 50cc, la matrícula le saldrá gratuita.

Piaggio ya está listo para el Black Friday: sus ofertas

Además, si llevas un tiempo pensando en cambiar el casco de la moto, equiparte con unos guantes mejores o cambiar el baúl por otro más grande también podrás hacerlo de forma más económica porque Piaggio ofrece hasta 200€ en accesorios originales en toda la gama de vehículos Euro 4 (de más de 50 cc).

Si quieres conocer todos estos accesorios originales que ofrece la marca y tener más información de todos sus descuentos durante el Black Friday, puedes hacerlo a través de su página web. ¡Tienes hasta el 29 de noviembre!

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!