Presentación de la concentración motera La Leyenda Continúa

Presentación de La Leyenda Continúa en la Diputación de Segovia

La Concentración motera La Leyenda Continúa se presentó oficialmente en la Diputación de Segovia poniendo en marcha la cuenta atrás el encuentro que tendrá lugar del 13 al 15 de enero en Cantalejo (Segovia).

Autor:
Juan M. Muñoz
Foto:
La Leyenda Continúa
Publicado el 01/01/2017
Presentación de la concentración motera La Leyenda Continúa

La concentración motera La Leyenda Continúa, que tendrá lugar del 13 al 15 de enero en la localidad de Cantalejo (Segovia), con el apoyo y las sedes también de Sepúlveda, Cuéllar, Turégano y San Pedro de Gaíllos, fue presentada oficialmente por la organización en la Diputación de Segovia.

Al acto acudieron el presidente del Motoclub La Leyenda Continúa, Mariano Parellada; la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez; y los alcaldes de Cantalejo, Máximo San Macario; de Turégano, Juan Montes; de Sepúlveda, Ramón López; y de San Pedro de Gaíllos, Choni Llorente.

Según el Moto Club La Leyenda Continúa se espera que al encuentro acudan entre 6.000 y 8.000 personas, tras su segundo año de vida. Puedes leer todos los detalles de la concentración La Leyenda Continúa en este enlace.

La Leyenda Continúa, formada por la mayoría de los socios que en su día participaron en la organización de pingüinos, cuenta para esta concentración con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Cantalejo y de la Diputación a través de Prodestur y Alimentos de Segovia. Pingüinos tendrá lugar también este mismo fin de semana en Valladolid.

El encuentro contará con un amplio programa de actividades donde no faltará una fiesta de Nochevieja en Cantalejo en la que se brindará con cava y se tomarán doce piñones, un desfile de bengalas en la noche del sábado en homenaje a amigos motoristas fallecidos, y conciertos el viernes y el sábado con la actuación de Versión Imposible y La Guardia como grupos principales.

El viernes está previsto también un saludo de hermandad a los motoristas del mundo desde el castillo de Turégano; mientras que el sábado en Sepúlveda habrá una actuación de stunt de Emilio Alzamora.

El encuentro tendrá su aspecto benéfico con campañas a favor de la investigación del cáncer a través de "Rondado contra el Cáncer" y a beneficio de Cruz Roja; y su homenaje al pasado a la marca legendaria española Bultaco

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan M. Muñoz

Fotos:

La Leyenda Continúa

Publicado el 01/01/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…